miércoles, 16 de febrero de 2022

LOS NOCHEROS PRESENTAN TOUR EUROPA 2022

  




www.losnocheros.com


Luego de cuatro años sin pisar el viejo continente, el grupo de folklore internacionalmente reconocido prepara Tour Europa 2022, una gira que los llevará durante el mes de marzo por las ciudades de Londres, Dublín, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Mallorca, Ibiza y Málaga, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable para reencontrarse cara a cara con su público de todo el mundo. 



La icónica agrupación viene de una temporada particular en la que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activa que nunca. Así nació, y hoy continúa, el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda.


Con el inconfundible sello de Nochero, que en sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se sucederán sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas. 


En cada show el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con sus raíces, en las que no faltarán las grandes canciones de amor que los hicieron famosos y la fuerza de un grupo que sabe que la emoción trasciende cualquier lenguaje.





 

MKPRENSA

RRSS @mkprensa

www.mkprensa.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario