lunes, 7 de febrero de 2022

El artista argentino Kinginz lanza “Worldwide”

 

Kinginz: “Voy por todo y más”




Su nueva producción musical. De Buenos Aires a Miami, con una historia de película, Kinginz promete este 2022 pasar a ser un pilar en la escena musical Argentina, el sueño americano


Por Eliana Ianni para ESPECTACULARTE


“Estoy logrando lentamente todo lo que algún día me propuse, se siente bien ser un artista independiente ya que tengo control sobre cada detalle de mi perfil artístico, soy el tipo de artista 

que le gusta estar arriba de todo, yo mismo edito mis fotos, mis videos, mis redes sociales”, nos contó.



Luego de lograr irse viral con casi 1 millón de views en el tremendo Spanish Remix de Lil Baby & Gunna “Drip Too Hard”, Kinginz entra en escena para representar Argentina en los Estados Unidos.




El nuevo lanzamiento de Kinginz, “Worldwide” distribuido por Diskover Co. ya se encuentra disponible en todas las plataformas para empezar este 2022 con puro Trap Latino Argentino. 


¨Con orgullo les cuento que el single “Worldwide” fue producido por TKAY, y puedo decirles que fue grabado y  mezclado por mismo.También edité y dirigí el video, que fue filmado por el artista colega Leyes en la ciudad de Miami, Florida¨, expresó Kinginz


Kinginz se logra diferenciar de los demás artistas gracias al sonido fresco e innovador de sus canciones, inspirado e influenciado al máximo por vivir actualmente en los Estados Unidos, lugar donde se relaciona directamente con artistas americanos.


Les contamos que antes de dedicarse a la música, Kinginz se hizo conocido al ser co-fundador y cara de la marca de ropa “Billionz”, la cual es la ropa elegida por muchos artistas del género urbano.


No te pierdas ningún contenido de Kinginz, síguelo en sus redes oficiales,  Instagram, YouTube, Twitter y  Facebook .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario