domingo, 6 de noviembre de 2016

arteBA Focus

¡Se viene arteBA Focus 





En el marco de los festejos de los 25 años de arteBA y en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, arteBA Fundación presenta arteBA Focus / Distrito de las Artes, una nueva plataforma de exhibición de arte contemporáneo argentino que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Arenas Studios (Av. Pedro de Mendoza 965, La Boca).
arteBA Focus / Distrito de las Artes es una feria de formato curatorial ideada especialmente para galerías argentinas que propone una nueva forma de exhibición, promoción y comercialización de arte contemporáneo.


El comité curatorial, conformado por Florencia Battiti y Mariana Rodríguez Iglesias, trabajó, junto a las 30 galerías participantes en la selección de 80 artistas y obras a ser exhibidas en un layout ad hoc diseñado por Ariel Jacubovich. Para colaborar en la selección de las piezas que involucran al lenguaje del video se suma a la curaduría Karina Granieri.

MUESTRA SONORA / CICLO DJ BLUE
SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE 18 A 20 Hs
Curador del ciclo: Daniel Ojeda

Una nueva propuesta se suma para disfrutar con buena música de las tardes de arteBA Focus / Distrito de las Artes. Con el apoyo de Radio Blue se presentará una muestra sonora curada por Daniel Ojeda. El ciclo intenta, a través de la escena musical actual vigente, exponer diferentes productores, artistas y músicos que se encargan de mostrar su sonido a la hora del atardecer. Así, los asistentes a arteBA FOCUS, podrán disfrutar al aire libre y durante todo ese fin de semana, jornadas con distintos matices y expositores musicales.


Lugar: ARENAS STUDIOS

Av. Pedro de Mendoza 965, Buenos Aires

Fechas: 12 y 13 de noviembre de 2016
Horario: 12 a 20 hs
Entrada: $100




                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario