lunes, 14 de noviembre de 2016

JUANES encendió Argentina con su nueva canción “Fuego”

En una fugaz pero intensa visita Juanes pasó por Buenos Aires. El popular cantante colombiano llegó a nuestro país para apoyar el lanzamiento de su nuevo single “Fuego” y participar del gran evento tributo a Soda Stereo. Durante su vertiginosa estadía Juanes desarrolló una apretada agenda con los medios periodísticos locales, de capital e interior, mientras su “Fuego” se ubica en los primeros puestos de difusión de radio y TV.


La canción "Fuego" es un adelanto de su nuevo álbum de estudio, titulado #MisPlanesSonAmarte
El sábado Juanes fue una de las figuras principales del festival homenaje a Soda Stereo, que convocó a más de 35.000 personas. El artista colombiano y su banda realizaron un set contundente, desplegando una catarata de hits como “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Me enamora” y el nuevo single “Fuego”. La perfecta combinación de guitarras rockeras enmarcadas en ritmos caribeños surtió efecto y atrapó a la multitudinaria audiencia que acompañó cantando varios tramos del show. El homenaje a Soda tuvo otra de sus cumbres con las versiones de “Cuando pase el temblor” –el tema perfecto para Juanes- y “Zoom”.
Con calidad artística y un sentimiento de auténtico homenaje, Juanes renovó su intenso romance con el público argentino. Su visita fue un gustoso aperitivo del lanzamiento de su esperado nuevo disco de estudio.
Juanes
JuanesFacebookTwitterYoutubeInstagramUniversal Music ArgentinaFacebookTwitterYoutubeGoogle+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario