sábado, 19 de noviembre de 2016

Tini Stoessel fue nombrada Embajadora de la Paz





En el marco del evento de Red Voz por la Paz que se llevó a cabo ayer 17 de Noviembre en el Centro Cultural Kirchner, Tini Stoessel fue nombrada Embajadora de la Paz. Esta distinción fue entregada nada menos que por los ganadores del Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchu Tum y Adolfo Perez Esquivel y el artista argentino Odino Faccia.

La #RedVOZporlaPAZ es una plataforma internacional para la difusión y desarrollo de mensajes de PAZ. En esta ocasión, se reunieron en Buenos Aires para nombrar a esta ciudad como Miembro de la “Red de Ciudades por la Paz”.

Finalizanda la ceremonia, se realizó un breve concierto en el cual Tini cantó junto con Odino la canción “Somos el Cambio”, escrita por Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009.
 
Martina Stoessel, con tan solo 19 años, no deja de ganar reconocimientos a nivel mundial. Un mes atrás, la prestigiosa revista estadounidense “The Hollywood Reporter” publicó un listado con las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial y la única representante argentina incluída fue Tini. Cada una de las mujeres que integran la lista, fue elegida por ser “innovadora y por reprogramar la industria, con la amplificación de ricas y creativas culturas que están cambiando lo que el mundo mira”. Los editores de The Hollywood Report destacaron sobre ella: “Es la más joven y la única no ejecutiva de esta lista. La actriz, bailarina y cantante que causa sensación en el mundo, ganó su lugar luego de tres temporadas como la estrella de Violetta, la telenovela juvenil producida por Disney. Siendo un hit de rating en toda América latina y Europa Continental, la argentina se convirtió en la heroína para una generación de niñas de entre 10 y 14 años”.



Tini


                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario