martes, 1 de noviembre de 2016

MALÚ EN UN SHOW ÍNTIMO PARA VALE 97.5





Éste martes 1 de noviembre, la cantante e intérprete española brindó un show íntimo exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en Oliver´s Club.




En el marco de la presentación de su último disco "Caos", Malú sorprendió a los presentes brindándoles la posibilidad de elegir el repertorio de la noche. Los temas elegidos fueron éxitos como "Aprendiz", "Ahora tú", "Ni un segundo", y nuevas canciones como "Quiero" y "Cenizas". 

 
La conductora del encuentro fue Guadalupe Michaelis, una de las locutoras de la emisora, y en una charla profunda, la cantante contó el significado del nombre de su último disco: "Caos representa el mundo en el que vivimos hoy. Un mundo muy rápido, con mucha locura, ansiedad y estrés por conseguir lo que quieres. Pero en el fondo de ese caos pueden salir cosas bonitas, por eso quizás este disco fue el que más me costó direccionar, sabía qué es lo que quería transmitir pero fue difícil conseguirlo, estuve dos años para terminarlo". 


Además se refirió a su relación con el público: "Soy muy tímida y no soy buena hablando. Prefiero expresarme a través de mis canciones por eso cuando escucho a mis fans rugir mis letras me emociona, porque es mi idioma". 


Al finalizar el show, Malú saludó a cada uno de los presentes y los invitó a su próxima presentación en el Teatro Ópera Allianz el domingo 6 de noviembre con "Caos".


Mas temprano, Marcelo D'Alessio entrevistó a la cantante en los estudios de Vale y en una charla llena de anécdotas de su niñez recordó los inicios de su carrera: "Vengo de una familia de artistas, de pequeña recuerdo que siempre había música en mi casa, así que no habia posibilidad de que me dedicara a otra cosa...si hay algo que aprendí a través de los años es a concentrarme en el ahora, en este momento y disfrutarlo. Por el miedo a fracasar uno puede perder el foco de lo que está haciendo y allí es cuando se cometen errores". Además reveló ser una fiel seguidora de la música argentina: "Hace poco conocí a Diego Torres y quedé fascinada con su talento. Le podría escribir una canción".


                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario