martes, 22 de noviembre de 2016

CALIGARIS + LA PEGATINA (España)



25 DE NOVIEMBRE 
en NICETO CLUB Buenos aires

26 de NOVIEMBRE
en PUGLIESE Rosario


Presenta “Mejilla izquierda”
Nuevo Corte y Video Oficial


El circo altera la normalidad de cada lugar que toca.

Veinticinco años atrás, Martín pampiglione (cantante de los Caligaris) dejó la vida de circo para instalarse en en barrio cordobes de Residencial América. Circunstancia que luego dió pie a la formación de Los Caligaris. El regreso del circo Hermanos Muñoz al barrio, fue motivo de reencuentro familiar y nos dejó además un nuevo vídeo clip de la banda.

Sobre el tema Mejilla izquierda de Valentín Scagliola, el vídeo muestra una historia de amor y complicidad entre dos payasos de este pequeño circo que lleva más de un siglo transmitiendo esta tradición. El clip permitió a Martín desplegar viejos artes acrobáticos aprendidos desde niño.Fue dirigido por Beto Mataloni y contó con la actuación de la actriz cordobesa Sabrina Ramos.

Contó además con las ilustraciones de Martín Navarro (Circología) que hizo una nueva versión del icono de la banda ,y la primera representación femenina del Payaso Caligaris

Caligaris Exterior
La banda acaba de finalizar una nueva gira por México. El tour #CaligarisSomosTodos pasó por Monterrey, Puebla, Edo de México, Ciudad de México, Texcoco y Querétaro. Además, llegó por primera vez a los Estados Unidos en una gira espectacular de 5 conciertos en California de la mano de la gran banda mexicana Inspector. Allí los cordobeses disfrutaron de su primer sold out en suelo gringo en el Whisky A Go Go ubicado en el Sunset Boulevard de Hollywood, emblemática sala que supo disparar la carrera musical de bandas como Alice Cooper o The Doors e incluso recibió a bandas británicas como Oasis, Led Zeppelin o The Who en sus primeras giras por USA.


No te pierdas MEJILLA IZQUIERDA Video Oficial
 nuevo corte diusion de CIRCOLOGIA


Escuchá “Mejilla Izquierda” en Spotofy:

Escuchá “Mejilla Izquierda” en Deezer:


Descargá “Mejilla Izquierda” en Wav:

Descargá “Mejilla izquierda” en Mp3:


CALIGARIS + LA PEGATINA (España)

25 DE NOVIEMBRE en NICETO CLUB 

26 de NOVIEMBRE en PUGLIESE Rosario

Facebook: loscaligarisoficialTwitter: loscaligaris
Instagram: loscaligarisoficial

                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario