lunes, 7 de noviembre de 2016

Demoledor Show de COTI en un Teatro Opera Colmado




Luego de un comienzo intimista a puro bandoneón y piano, Coti disparó sin respiro una catarata de canciones a pura energía que hicieron vibrar a una audiencia eufórica. Con el respaldo de Los Brillantes, una banda poderosa y con impecable ajuste, el cantante, instrumentista, compositor y productor rosarino volvió a demostrar porque tiene un lugar ganado entre los grandes referentes de la música popular argentina.


Con igual intensidad, fueron desfilando cada una de las canciones, siempre manteniendo tanto el pulso rockero como la intensidad en las baladas. Y como siempre, Coti, el gran anfitrión, cantando, tocando las guitarras, teclados, el ukelele y la armónica, dominando cada momento del show y demostrando que puede abordar cualquier género con igual talento y precisión.




Luego de una verdadera catarata de electricidad, Coti regresó a la intimidad con un set acústico en el que sorprendió con varios temas que no siempre presenta en vivo, como “La suerte”, “No me arrepiento” y “Olvidarla” que fueron festejadas por el público. Al igual que la presencia de Leo García cantando “Lento”.

Por supuesto, no faltaron los hits como “Días”, “Profundidad”, “Tu Gloria”, “50 horas”, “Nada fue un error” por nombrar sólo algunas gemas en un repertorio de uno de los compositores más inspirados del pop-rock nacional.

En un año en el que alternó las actuaciones entre Argentina y España con gran suceso en ambos lados del Atlántico, Coti exhibe un talento que no decae y que hace que cada una de sus presentaciones sea una fiesta única y memorable.



                                                                                                     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario