martes, 22 de noviembre de 2016

Zombie Walk Argentina 2016


La Zombie Walk en la ciudad de Buenos Aires cumple 9 años y será el domingo 27 de noviembre con actividades desde las  10:30 horas en Plaza San Ma
rtín (Retiro) desde donde se partirá en desgarbada caminata a las 12:00 hs hasta Parque Thays (Recoleta) donde se llevaran adelante todas las actividades y espectáculos.

La cita es gratuita y abierta a toda la familia. Evento solidario a beneficio de "Comedor los Piletones" de la Fundación Margarita Barrientos, se ruega asistir con un alimento no perecedero.-

Información, bases y condiciones
Facebook: 

Se trata de una “PACIFESTACIÓN” reunión pública, festiva  y pacífica de gente que desfila pidiendo CEREBRO (por el despertar de la conciencia universal). A mitad de camino entre la performance, el teatro de calle, la deriva, la acción espontánea, la fotografía y la grabación de películas reúne a los amantes del cine o a cualquier persona deseosa de sumarse a una nueva experiencia.

Reynaldo Rataplin conocido como el “Rey del Copo” Fundador y Líder  del Zombie Walk apuesta al AMOR y convoca a parejas que quieran tomar sus votos nupciales en el evento para celebrar una Gran Boda Zombie y marcar un nuevo récord mundial.
Mas actividades como desfile cosplay; la coreografía de “Thriller”; maquillaje artístico Zombie; juegos de Kermesse y muchas sorpresas más sucederán durante el evento.
De la excéntrica producción, creatividad y puesta en escena se encarga Gerbernstein, artista plástico multidisciplinario  creador de la "Galería del Asombro", mítico y novedoso espacio cultural ubicado en San Telmo. 

El maquillaje y los efectos especiales estarán a cargo de Metamorfosis FX " Academia de Creación Fantástica y Artes Visuales" Alma Mater del evento.

Mientras exista en el mundo un niño con hambre los zombies seguirán marchando. ( Reynaldo Rataplin )

En un planeta cuya estructura material se tambalea, la necesidad del arte se impone como un sustento de garantía de nuestra propia vida y emociones. En Buenos Aires han pasado de participar unas 60 personas en su primera edición a más de 80.000 mil en el 2015, convirtiéndose así en la más grande del mundo y referencial para las diversas Zombie Walk que se generan alrededor del globo.
                       
Desdoblando la realidad y mostrando nuestra imagen real, Zombie Walk invita a “Sacar el zombie que habita dentro de cada uno”, y así construir desde lo artístico un espacio de integración multitudinario. Miles de almas despertando, buscando y construyendo una sociedad más comprometida en el evolucionar del humano y sus derechos. El arte se manifiesta en todos y cada uno de los participantes.   
Una auténtica coreografía cotidiana de andares sonámbulos y automatizados. Zombie Walk Argentina es también una crítica a la sociedad, un llamado de reflexión sobre los modos de vida en las grandes ciudades y la necesidad de evolución.

Fomentando el despertar de la Conciencia, alentamos a que todos los participantes de la Zombie Walk traigan al menos un alimento no perecedero para ser donado a un comedor infantil. Este año el destinatario es el "Comedor los Piletones" de la Fundación Margarita Barrientos. La institución estará presentes recibiendo lo donado por los Zombies. “Sea un Zombie solidario y no se haga el gil”.      


DICE PRESENTE Y ADHIERE:

- AAHI  "Asociación Argentina de Hemoterapia y Inmunohematología", fomentando la donación de sangre.

El evento cuenta con el apoyo de Promoción Cultural del Gobierno de  la Ciudad de Buenos Aires.

Idea y dirección artística: Gerbernstein

Organiza 
Metamorfosis FX
http://www.metamorfosisfx.com/ 


Produce: Galería del Asombro
Http://www.galeriadelasombro.com/

                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario