lunes, 14 de noviembre de 2016

SOY LUNA EN CONCIERTO COMENZARÁ SU GIRA EN BUENOS AIRES





Se presentará el 24, 25 y 26 de marzo en TECNÓPOLIS,
dando inicio a su tour por Latinoamérica








SE ABRE LA VENTA GENERAL
DE ENTRADAS
PARA SOY LUNA EN CONCIERTO
EN BUENOS AIRES



El show en vivo se presentará el 24, 25 y 26 de marzo en Tecnópolis, dando inicio a su tour por Latinoamérica.

Entradas disponibles a través de
(a partir de $350)
Otros Beneficios

Estacionamiento gratuito para quienes asistan al show

Beneficios exclusivos para clientes Santander Río:
3 cuotas sin interés y/o canje desde 13.000 puntos Súper Club.


#SoyLunaEnConcierto

Soy Luna 
 en Instagram:Instagram.com/SoyLuna_LA


Hoy comienza la venta general de entradas para el espectáculo que luego continuará por el interior de Argentina, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica. El resto de las fechas y ciudades serán anunciadas próximamente.

Soy Luna en concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*.


Soy Luna, la historia
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?
Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.
Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook:Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram:Instagram.com/SoyLuna_LA

                                                                                                     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario