viernes, 18 de noviembre de 2016

“Crecer” es el nuevo disco de Ale Ortega

Luego de haber sido nominado a los Premios Gardel 2015 como “Mejor Nuevo Artista Pop, el cantautor mendocino Ale Ortega presenta “Crecer”, su tercer disco de estudio. “Este nuevo trabajo discográfico, sin dudas, es el más personal y auténtico de todos los que he hecho. Cada letra y cada acorde están impregnados de sentimientos y honestidad”, definió Ale Ortega.

El material, que contiene 12 canciones originales, once de las cuales han sido compuestas por el mismo artista, y una (“Regresa A Mí”) por los cantautores italianos Walter Sciortino y Emiliano Palmieri; ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales ( iTunes, Apple Music, Amazon, Deezer Latam, Claro Música, Spotify y YouTube) y disquerías del país.

Bajo la producción artística de Nicolás Bauzá, “Crecer” fue grabado en Taller Records (Mendoza, Argentina) y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo. Además, el disco tiene dos duetos de lujo: “Duele” junto a la gran artista argentina Patricia Sosa y “Que puedas ver” con el puertorriqueño ganador de un Latin Grammy, Sie7e.  

Y es, justamente, la canción a dúo con Sie7e la que aparece como primer corte difusión de este nuevo material de Ale. “’Que puedas ver’ es un tema que, personalmente, le compuse a mis sobrinos. Es una declaración absoluta de buenos deseos para ellos; pero, sin quererlo, se convirtió en una canción que muchos querrán dedicar a sus amores más puros”, contó el artista. De hecho, “Que puedas ver” se lanza, además, con un videoclip que fue realizado por “El Mirador Contenidos” entre Mendoza y Buenos Aires, dirigido por Marcos Rodríguez y Pedro Ojeda, y que ya puede verse en el canal YouTube de Ale o en su página Web.

PRESENTACIÓN EN VIVO Y ONLINE



Este martes 15 de noviembre, desde Bodega SinFin (Mendoza, Argentina), el artista presentará en vivo su tercer disco, vía streaming, a través de su fanpage de Facebook.

En el show, el cantautor presentará cada una de las 12 canciones de su nuevo disco, acompañado por sus músicos Nicolás Bauzá (guitarras, coro y dirección musical), Nacho Muñoz (bajo), Chelo Buzzacchi (batería) y Julián Espina (teclado); bajo la operación de sonido de Rodrigo Quiroga.  

“No sólo estoy feliz de poder presentar mi disco en vivo, sino también -gracias a la tecnología- de poder hacerlo en tiempo real para todas aquellas personas que no podrán estar presentes ese día”, contó Ale y siguió: “este disco no sólo es mío, sino de mucha gente que le ha puesto el corazón y me ha apoyado para poder concretar este sueño. Sin ayuda de mis auspiciantes, nada hubiese sido posible”.

Es que Ale ha contado con el apoyo de muchas empresas que confían en él y en su música. Bodega SinFin, Oscar David, Lorenzo Automotores y Fiat Lorenzo, YPF (Clop), Casa España (vestuario), Martín Guerrero y Cristian Bee (sonido), Tapia Multimedia (pantalla y proyecciones), Cepajes (cristalería), Simón Pendola (iluminación), Chef Diego Ponce (Apapacho), Natalia Baigorria Event Planner (ambientación), Julls Romero (coordinación) y Rafael Ortega (producción ejecutiva). 



Más info de Ale Ortega en: www.aleortegaoficial.com



                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario