martes, 22 de noviembre de 2016

SE LUCE DIEGO TORRES EN SU PRESENTACIÓN JUNTO A RACHEL PLATTEN EN LOS LATIN GRAMMY®



Ambos interpretaron por primera vez el éxito “Siempre Estaré Ahí”
Buenos Aires (22 de noviembre de 2016)- El  cantautor Diego Torres y la cantautora anglosajona Rachel Platten brillaron en el escenario del T-Mobile Arena durante la pasada  17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY® cuando ambos interpretaron a dúo por primera vez juntos el tema “Siempre Estaré Ahí”.

Los dos artistas colaboraron en la versión en español del emotivo tema de Platten, “Stand by You”, tema que alcanzó los más altos puestos de las listas de popularidad en Estados Unidos. Actualmente esta versión en español, está haciendo lo propio en Latinoamérica. El tema “Siempre Estaré Ahí” fue grabado por ambos artistas en los afamados estudios “Igloo” de la ciudad de Los Ángeles, California, donde Platten y Torres trabajaron juntos en la versión e interpretación del tema.
 
Por su parte, Rafael Arcaute, uno de los productores de “BUENA VIDA” (Octavo álbum de estudio de Diego Torres),  se alzó con el Latin Grammy en la categoría de productor del año por su labor en “BUENA VIDA” entre otros discos.

Diego Torres también dijo presente en  la gala de “Persona del Año”  tributo a Marc Anthony donde canto junto a los cantautores Tommy Torres  y Gianmarco  el éxito de Marc Anthony, “Flor Palida”.


Próximamente, Diego Torres continuará con más presentaciones en vivo de su “BUENA VIDA” TOUR alrededor de Latinoamérica.

www.diegotorres.com
www.es-la.facebook.com/ diegotorresoficial
www.twitter.com/diegotorres
www.youtube.com/user/ diegotorresVEVO

                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario