viernes, 18 de noviembre de 2016

BAMBI te presenta su primer single "Color"




El reconocido bajista, productor y compositor Bambi lanza su primer single titulado “Color”. Esta canción de suaves texturas y clima intimista, nos invita a una nueva faceta de este artista consagrado. La canción revela una nueva voz y el comienzo de un camino de composiciones en nombre propio.

“Color”, según define su creador, es una canción que encierra una idea muy grande acerca de una despedida. El protagonista emprende un viaje donde la distancia no se mide en kilómetros sino en planos. Esta ausencia atraviesa su espíritu dejando una angustia que no puede descifrar, que lo lleva al universo del sin sentido, a la galaxia de lo inexplicable. Pero a la vez descubre un sonido que lo guía, que lo ilumina y ayuda a continuar. 


“Color” fue compuesta y producida por Bambi, grabada en los estudios Romaphonic de la ciudad mágica de Buenos Aires y mezclada en Los Angeles, California. Bambi cantó y tocó varios instrumentos, sintetizadores y beats, acompañado por Javier Calequi en guitarra y Nikko Taranto en batería. Los coros fueron de Vandera, quien también coprodujo la canción.


El video, dirigido por Diego Tucci, fue filmado en una antigua casona del barrio de Belgrano, y mantiene el clima intimista y profundo de la canción con pasajes que viran del blanco y negro al color. Este single oficia de adelanto de un album en plena producción que el músico espera lanzar en 2017.



Bambi



                                                                                                       



No hay comentarios.:

Publicar un comentario