miércoles, 30 de enero de 2019

BHAVI FT. KHEA “NO LO ENTIENDO”, EL NUEVO SINGLE

imagen
imagen
Podes escucharlo haciendo click acá
 
DE BHAVI JUNTO A KHEA, ANTES DE SUS SHOWS EN EL LOLLAPALOOZA.
 
Producido por Omar Varela, creador de Mueva Records, No lo entiendo ya superó un millón de reproducciones y es tendencia #1 en las redes sociales. Bhavi continua demostrando su versatilidad a la hora de componer en este segundo single del 2019, junto a Khea, el autor del hit “Loca”.
 
Bhavi es un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado.
 
Hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela como el resto del equipo. Un año atrás, Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida europea. Allí́ comenzó una gira con Coely y Dvtch Norris por distintos festivales.
 
Ademas, grabó con varios artistas de reconocimiento local. En los últimos meses, lanzó varios singles junto a otros artistas reconocidos: Mojaa junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko y Bésame, con Seven Kayne.
 
Fue uno de los músicos más solicitados para formar parte de la gira de Mueva Fest. Así lo hizo y con sus shows cargados de energía demostraron al público el gran potencial de este creciente artista.
 
Dame mas producido por Halpe y Omar Varela, fue el primer single que estrenó este 2019, con más de 3 millones de reproducciones Bhavi demostrando su versatilidad a la hora de componer.
 
imagen
 
 
imagen
 
Mueva Records es el sello discográfico líder del Trap en Argentina y comenzó agrupando a productores de música electrónica de la escena del Bass Music. Aquella pequeña compañía musical era referente en la escena local y tenía a la cabeza al DJ/productor más importante del género, Omar Varela, fundador y dueño del sello discográfico.
 
La fusión con artistas de Trap significó un cambio importante en el rumbo de este sello. Tuvieron una visión que los hizo enfocarse y abrirse camino en lo que más tarde pasaría a ser la avalancha del Trap. En Mueva se inició todo lo que más tarde sería una oleada de hits de raperos locales sonando en todos lados y nuevos nombres de jóvenes artistas figurando en todas partes: Duki, Khea, Ecko, Seven Kayne, Cazzu y Bhavi, entre otros.
 
Actualmente es una de las compañías musicales más grandes de la música latina, con base en Argentina y llegada a todo el espectro hispanohablante. Mueva es a donde las miradas se concentran.
 
Cuenta con un canal de YouTube que supera los 4 millones de suscriptores y alcanza ampliamente el billón de reproducciones en sus videos. Esto posiciona a Mueva con una gran llegada y amplia audiencia en el entorno cibernético. Con un público que se concentra entre los más jóvenes, pero se está ampliando cada vez más hacia los más grandes.
 
La compañía cuenta con estudios de grabación propios, donde productores de renombre como Omar Varela, Mykka, Asan, Halpe, Yume, entre otros se encargan de la producción y grabación de cada canción, tanto de los artistas pertenecientes a la compañía, como externos.
 
Aunque repentino, el boom de Mueva Records no fue improvisado, sino que se venía gestando desde una base distinta: la producción musical. Aquel conjunto de productores encabezado por Omar Varela teníabien en claro que un cambio en la escena local debía centrarse en el trabajo de los productores. Y, hoy por hoy, ese es uno de los pilares más fuertes de esta compañía.
 
 
imagen
 
imagen
imagen
imagen







imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario