jueves, 3 de enero de 2019

YA CASI ES HORA DE EXTENDER LA PRIMERA #ALFOMBRAROJAE! DEL AÑO




ESTE DOMINGO 06 DE ENERO DESDE LAS 18:00HS




GOLDEN GLOBES AWARDS2019










 

Los nominados para losGlobos de Oro 2019 ya están preparados para hacer su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! esta listo para realizar el despliegue de la primera cobertura EN VIVO que dará inicio a la temporada premios esperada por todos que será conducida por RyanSeacrest y GiulianaRancic. Mientras que BusyPhilippsconducirá“EN VIVO BusyTonight: E!AfterParty Golden Globes” quien recibirá a tus estrellas favoritas inmediatamente después de los premios a las 1:00AM.

Confesiones de tus personajes favoritos, los datos más jugosos de moda sobre sus looks y preparativos previos, y conducido por los expertos que más saben de despliegue de estrellas no te pierdas el especial imperdible de E!que iniciará a las 18:00HS con Countdown to the Red Carpet, seguido por EN VIVO desde la Alfombra Roja E! a las 20:00HS , y terminando con BusyTonight: E! AfterParty Golden Globescomo siempre ningún detalle de tus celebritiesfavoritos quedará dejado de lado.
Buenos Aires, enero 2019.-La entrega 76 de los premios anuales Golden GlobesAwards llega con una estatuilla que se rejuvenece y una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar la primera alfombra roja E! del año. ¿Negro, Azul, Dorado, Estampados? lancen sus predicciones fashionistas y grandes apuestas porque no queda nada de la cuenta regresiva para el gran día y como siempre E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop estará ahí para llevarte cada imperdible detalle.

RyanSeacrest y GiulianaRancic serán los grandes anfitriones de E! En Vivo desde la Alfombra Roja quienes liderarán las entrevistas más espontáneas y genuinas con las estrellas nominadas más aclamadas del momento en Hollywood con una cobertura completamente EN VIVO desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, este domingo 6 de enero a partir de las 18:00PM.


El exitoso nuevo show Late Night de E!, BusyTonight, presentado por la actriz,autora de libros más vendidos del New York Times y sensación de redes sociales, BusyPhilipps, conducirá una hora completa imperdible“EN VIVO BusyTonight: E! AfterParty Golden Globes”inmediatamente después de la ceremonia para analizar los momentos más importantes de la noche, y lo más destacado en moda del despliegue de la primera alfombra roja del año junto a los famosos más aclamados.

La cobertura de E!comenzará a las 18:00HS con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles jugosos detalles fashionistas integrado por los reconocidos estilistas de celebridades, Brad Goreski y Nina Parker;la corresponsal de noticias Kristin Dos Santos y la corresponsal de News Style, Zanna Roberts Rassi así como también KristinCavallari del show de E!VeryCavallari; y la co-presentadora de The Real, JeannieMai.

Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Nicole Kidman (Destroyer), Melissa Mccarthy (Can you ever forgive me?), Viggo Mortensen(Green Book), Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born), Sacha Baron Cohen (Who is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Bill Harder (Barry), Kristen Bell (The Good Place), Debra Messing (Will & Grace), Jason Bateman (Ozark), Elizabeth Moss (The Handmaid´s Tale) Julia Roberts (Home Coming), Kerri Russell (The Americans), Amy Adams (Vice), Claire Foy (First Man), Regina King (If Beable Street Could Talk) yEmma Stone (The Favourite) son sóloalgunos de losgrandesfavoritosquesorprenderánporsusacertados o no tan oportunosatuendos. Ya los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.


¿Listos para la primera Alfombra Roja E! del año? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos este próximo domingo 06 de enero a partir de las XXPM sólo a través de E!:

 

Countdown to the Red Carpet 18:00HS

EN VIVO desde la Alfombra Roja E! presentado por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic20:00HS

EN VIVO Busy Tonight: E! After Party Golden Globespresentadopor Busy Philipps1:00AM


Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E!EntertainmentTelevision, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario