domingo, 20 de enero de 2019

BRIAN SALTER Lanza primer sencillo y video DOS CORAZONES



Brian Salter irrumpe con su primer proyecto en solitario, titulado “Dos Corazones”. Publicado mediante la autogestión, la canción cuenta con un videoclip protagonizado por la talentosa Florencia Otero, donde la complicidad y el despertar del amor entre dos jóvenes en su lugar de trabajo queda plasmado para dar vida a “Dos Corazones” latiendo juntos, fundidos en uno, perdiendo la razón” como dice el estribillo.
Actualmente los temas editados se encuentran en formato digital y pueden escucharse en su totalidad en el perfil de youtube del artista. “Estoy cumpliendo mi sueño, ojala la gente lo reciba con cariño” son las palabras de Brian al referirse a su trabajo discográfico.

Brian Salter
es cantante y actor nacido un 12 de septiembre de 1989 en Buenos Aires Argentina, se dio a conocer en el musical con un imponente dominio escénico y una sobresaliente voz que lo llevó a transitar una carrera desde temprana edad.

Formó parte de Dance Kids  (bajo la producción Eduardo Frigerio lanzaron un disco), grabó voces en discos y películas como: Megatrix, Panam, Dibu 3 y  Patoruzito junto a Los Nocheros.

Entre las obras destacadas que protagonizó se encuentran Peter Pan - Todos podemos volar (teatro Ópera), La Tempestad (Teatro San Martín), también en el Opera hizo Los Miserables y Bella y Bestia.

BRIAN SALTER
Presenta “Dos Corazones” un nuevo escalón de una carrera que promete un largo camino de grandes logros.

Más información:
Instagram: @briansalter.ok
VideoClip

Canal Youtube

Spotify



Marisol Koren by Mkprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario