miércoles, 16 de enero de 2019

LUCIANO PEREYRA - FESTIVAL ÚNICOS en el TEATRO COLÓN


 
Del 12 al 17 de Febrero



14 DE FEBRERO - 19:30

LOCALIDADES A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 16 DE ENERO A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM 



Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el festival Únicos anuncia su segunda edición.

Los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.
LUCIANO PEREYRA  
DESPUÉS DE BATIR RÉCORDS DE AUDIENCIAS LUCIANO PEREYRA LLEGA EN FEBRERO AL TEATRO COLÓN CON SHOW SINFÓNICO
Como viene ocurriendo año tras año, Luciano Pereyra atravesó el 2018 con récords de audiencia y venta de discos. Este fue un año muy especial, ya que el artista de Luján cumplió 20 años de carrera musical y lo festejó con sus fans de todo el país y del exterior. Lo hizo con una gira de 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 35.000 espectadores y un show inolvidable de 3 horas de pura música.
Ahora Luciano anuncia su próximo gran concierto para 2019, el 14 de febrero se presentará en el teatro Colón junto a una orquesta de más de 40 músicos. Será un show único y excepcional, interpretando todos sus éxitos en formato sinfónico y con nuevos arreglos.
Para su debut en uno de los teatros líricos más importantes del mundo, Luciano Pereyra eligió el 14 de febrero, fecha en la que se festeja el Día de los Enamorados. Una fecha ideal para alguien que siempre le canta al amor.
 “Febrero en el Colón es Único”Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, conMiguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández;y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades estarán a la venta a partir del miércoles 16 de enero a través de www.tuentrada.com

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler)un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera Miguel Angel Estrella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario