miércoles, 30 de enero de 2019

EN EL MUSEO DE LOS NIÑOS DEL ABASTO SHOPPING

image001.png


imagen

MetroGAS inauguró La Casita MetroGAS en el Museo de los Niños Abasto, un espacio de juego dedicado a hacer visible el gas y su uso de manera responsable en el hogar.
Esta iniciativa tiene por objetivo que los niños experimenten y conozcan más acerca del gas natural, y se conviertan en agentes multiplicadores - entre familiares y amigos -, de un mensaje que se orienta al cuidado y bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente.

MetroGAS trabaja junto a niños desde el año 2013, alcanzando a más de 9700 alumnos, siendo La Casita MetroGAS una nueva opción de llegar desde una manera lúdica y abarcativa hacia el núcleo familiar.

La Casita MetroGAS es una casita en miniatura en la que se visibiliza el recorrido del gas desde el medidor en la calle hasta los artefactos del hogar para que los niños, a través del juego, puedan conocer más acerca del gas natural con diferentes actividades como cocinar, encender la estufa y regular la intensidad del calor de la ducha, entre otras.

DE MARTES A DOMINGO Y FERIADOS
MUSEO DE LOS NIÑOS - ABASTO SHOPPING
ENTRADA GENERAL
NIÑOS $300 (A partir de los 2 años) / ADULTOS $100 (Mayores de 18 años)






Marian Miranda
Punto Tiff Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario