martes, 15 de enero de 2019

EL CHOQUE URBANO- VUELVE FIERRO

VUELVE!!!
EL CHOQUE URBANO
EL CHOQUE URBANO
Presenta
Fierro
DESDE FEBRERO:
VIERNES a las 23hs - SÁBADOS a las 21hs
EL GALPON DE GUEVARA
Guevara 326 - CABA
EL CHOQUE URBANO - FIERRO - FEBRERO EN EL GALPON DE GUEVARA
La reconocida compañía de Música, Danza y Teatro vuelve a presentar Fierro, su obra inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández “El Gaucho Martin Fierro” (La Ida), los viernes y sábados de febrero en el Galpón de Guevara, el espacio de teatro físico, danza aérea y acrobacia del barrio de Chacarita.
De esta manera, El Choque Urbano llevará la experiencia Fierro a un ámbito de intimidad y mucha mayor cercanía con el público.
La esperada nueva propuesta escénica de El Choque Urbano estrenó el pasado mes de Julio en Ciudad Cultural Konex y se transformó en un éxito inmediato con localidades agotadas en muchas de sus funciones, por lo que debió agregar presentaciones durante el mes de agosto. Ahora se muda al Galpón de Guevara, Guevara 326, CABA, donde Fierro será presentado
los viernes de Febrero a las 23hs y los sábados a las 21hs.

En Fierro El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la Música electrónica, el hip hop, el Folklore, la Cumbia, y la música Clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore.
En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos.
La esperada nueva propuesta escénica de El Choque Urbano estrenó el pasado mes de Julio en Ciudad Cultural Konex y se transformó en un éxito inmediato con localidades agotadas en muchas de sus funciones, por lo que debió agregar presentaciones durante el mes de agosto. Ahora se mudará al ECuNHi, donde Fierro será presentado todos los jueves, en una puesta que contará ahora con mayor participación del público presente.

En Fierro El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la Música electrónica, el hip hop, el Folklore, la Cumbia, y la música Clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore.
En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos.
FIERRO
Todo transcurre en el preciso instante en que un hombre sale de su casa a tirar su basura al fondo del callejón.
En un abrir y cerrar de ojos, se le aparecerá un grupo de personas singulares, que a través de sus acciones, reciclarán y le darán sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran.
Ellos se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él, el sonido más potente, poderoso y valioso del hombre: la palabra.
La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras  para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La Danza engrandeciendo el espíritu, y la Música alimentando las almas.      
Twitter: @elchoqueurbano 
Instagram: @elchoqueurbano 
Facebook: @elchoqueurbano 
facebooktwitterinstagramyoutube
Prensa & Comunicación
ROBERTO QUINTEROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario