miércoles, 30 de enero de 2019

DESTINO SAN JAVIER EN LA SEGUNDA LUNA DEL FESTIVAL DE COSQUIN



DESTINO_MORELO


DESTINO DEJÓ SU SELLO EN LA PLAZA PRÓSPERO MOLINA.


Anoche el trío Destino San Javier fue ovacionado ante miles de personas en la Plaza Próspero Molina. “Folklore enamorado” fue el título para la segunda noche del 59ª edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, una velada ideal para recibirlos a ellos: Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone los románticos de la música nacional.

El enamoramiento con Destino se nota a simple vista, esto sucede en cada festival, en cada escenario y se vivirá lo mismo el próximo 10 de mayo en el Teatro Opera Orbis donde presentarán oficialmente su disco “Instinto”.

Una luna coscoína que disfrutó del repertorio de estos reconocidos artistas, cuya convocatoria crece a pasos agigantados. Destino San Javier supo seducir a su público y los invitó a cantar y bailar manteniendo vivo el legado del trío con aire frescos.

La performance inicio con la coreografía de Constanza Torres junto a los bailarines del ballet oficial de Cosquin y el ballet Xanaes de Villa del Rosario para la intro de “Sin ti no valgo nada”, luego continuaron con los clásicos “La Oma”, “Calle angosta” y “15 primaveras” que levantó la euforia de la gente que se quedó hasta altas horas de la noche para verlos. También volvieron a deslumbrar con la invitada de lujo a Marcela Morelo con quien compartieron la canción “Si tu te vas” que está incluida en su más reciente material discográfico.

Siguiendo la fiesta llego el turno “Duende del Bandoneón”, “A Monteros” y el cierre con el éxito de “Por que Sera’”. Pero sin dudas el momento más emocionante de la noche, fue cuando los jóvenes cantantes recordaron cuando veían a sus padres en el escenario Atahualpa Yupanqui y soñaban llegar ahí. Hoy es una realidad y se mostraron felices y agradecidos por el recibimiento de las miles de personas que se dieron cita en esta fiesta de la Capital del Folklore. Su próximo desafío será la representación de Argentina en el festival de Viña del Mar 2019 con su tema “Justo Ahora”.


Entérate de todo en:

@sanjavierok

Facebook/DestinoSanJavier
Destino San Javier - Si Tú Te Vas (Official Video)
Destino San Javier - Si Tú Te Vas (Official Video) ft. Marcela Morelo
FacebookInstagramTwitterYoutube
mkprensa



Marisol Koren | Jefa de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario