viernes, 11 de enero de 2019

LAURA MILLER Presenta su nuevo single “A QUE”


La actriz y cantante Argentina vuelve al ruedo con un nuevo single “A Que” canción que abreuna nueva era de su carrera musical.
cd_final_2
La ganadora del premio Carlos Gardel a mejor artista Pop presenta un nuevo Single de su autoría y con la participación del legendario Machito Ponce. Laura Miller lleva más de 30 años de carrera, transitó los escenarios no solo de la canción sino también de la actuación en muchas novelas exitosas y el cine también., Su clásico “Como lo hice yo” (cover desandro), Vida , Dispara y Si me dejas no vale, aun siguen sonando en las discotecas siendo la pionera del pop dance en Argentina.
Continuando con el género bailable llega “A que”, una canción divertida y rítmica en la cual vuelve a demostrar tu talento vocal y artístico, que nos relata la historia sobre los ex que quieren volver. Renovada y más fuerte que nunca Laura Miller nos muestra que todo puede superarse. Y sus seguidores la llaman: “ Ave Fenix” .

LINK DE DESCARGA DE TEMA Y FOTO:
 
 
A QUE
 
Quien te llamo ?
Chequea tu teléfono porque yo no fui eh.
Quien te busco ?
Keep dreaming .
No me digas que quieres volver .. A que, A que , A que ? A que tu quieres volver
 
Es un karma que regresa y ya tu no quieres nada cuando estas muy decidido
cuando diste ya tu alma
Ellos ven que te levantas y aparecen como plagas cuando no los necesitas
ellos quieren tu mirada
 
Y tu sufriste de mas y tu dijiste hasta acá
Y ellos vuelven arrepentidos con que coraje hablas conmigo
 
ESTRIBILLO
Dejame, Sueltame, Correte, Piérdete
Esto se termino . Tu no tienes mi perdon
Recuerdalo, Sientelo, Miralo, Piensalo
Y no creas en su dolor
No me digas que quieres volver. A que ? A que ? A que ? Date por vencido brother
 
Es la historia repetida es la rueda de mi vida cuando ya te acomodaste
ellos vienen a estorbarte
Manipulan que te quieren no les creas no te quieren fijate lo que te hicieron
y nunca te olvides de eso
 
Y tu lloraste de mas y tu dijiste hasta acá
Y ellos vuelven arrepentidos con que coraje hablas conmigo
 
Estribillo
Yo no creo en tu arrepentimiento. Tus palabras son puro cuento.
Y ahora vienes tu rogando
Y yo no quiero ni intentarlo. Ya no aguanto ni escucharte ni hablarte
ni besarte
Solo sigue tu camino porque jamas regresare contigo.
 
 
Biografía
Su gusto por la canción comenzó de pequeña, es por eso que estudió canto hasta que se recibió de profesora. Cuando era niña, se presentó en el programa-concurso infantil Festilindo, y ganó dicho concurso, obteniendo el derecho de unirse al grupo, recorriendo con este toda la Argentina y grabando tres discos.
A los 15 años, fue convocada para participar de la obra teatral Los chicos también hacemos revista. Estuvo en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.
Luego, se presentó al casting de Canal 13 para el ciclo Canto rodado, fue seleccionada de entre 3.500 aspirantes. Tiempo después, participó en Aprender a volar, otra tira de ese canal. Al finalizar la tira es llamada para actuar en Por siempre mujercitas una novela de Canal 9. También participó como actriz en Verdad consecuencia, El día que me quieras, Montaña rusa y Gasoleros.
En el año 1998 firma contrato con Warner Music para editar su primer trabajo, Un camino para ti, del que se desprendieron los singles Vida, Hablo de ti, Ahora no y el cover de la canción de Sandro Como lo hice yo. En el año 2000 Laura ganó el Premio Gardel a la música por su primer disco, compitiendo con Axel. Y su disco recibió una crítica excelente de Billboard, la revista más prestigiosa del mundo de la música.
También en ese año fue telonera de Shakira cuando actuó en Buenos Aires en el Campo de Polo.
Un año más tarde (2001), saca a la venta su segundo disco, de título homónimo, Laura Miller. Su regreso lo marca el hit Dispara, compuesto por Coti Sorokin.
En el 2004 Laura vuelve a aparecer en las pantallas interpretando a Mercedes, una mujer policía en el unitario del canal TelefeMosca & Smith. En el 2005 firma para la segunda temporada de la miniserie, además de grabar en Alemania su tercer álbum de estudio y primer disco bilingüe titulado Freedom, grabado junto a la Sinfónica de Viena.
A principio de 2006 Miller pasa a Canal 13, donde actúa en la telenovela Collar de Esmeraldas. En el 2007 interpretó a la villana de la novela de las tardes de Canal 13, Mujeres de nadie.
A fines de 2008, firma con la productora musical BMV Producciones, y junto a Pablo Ramírez se edita el álbum Enamorada, que sale a la venta en abril de 2009.
Durante 2010-2011, se une al elenco de El Gran Show, obra teatral producida por Darío Arellano, junto a figuras como Gladys Florimonte, La Mole Moli, Juan Alberto Mateyko, Florencia Tesouro, Cinthia Fernández y un grupo de bailarines, recorrieron varias ciudades del país (Salta, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Misiones) y del exterior (Uruguay, Paraguay).
A fines del año 2011, Laura firma junto a la productora Big Globo, para formar parte de la obra teatral Venecia, escrita por el argentino Jorge Accame, la cual tuvo varios premios en todo el mundo. En esta obra, presentada en Villa Carlos Paz, trabajó junto a Roly Serrano, María Rosa Fugazot, Betty Villar, Belén Giménez y Pablo Kurt, bajo la dirección de RenéBertrand. La obra recibió varios premios en esa temporada 2011-2012, entre los cuales los Premios Carlos tuvo 4 premios de 6 nominaciones.
En junio de 2012, Laura encabeza la comedia musical Mujeres con equipaje junto a Sapu Artaza y Florencia Rovere; dirigida por Fabrizio Origlio, con música de Carlos Giani, Diego Vila y Díaz Cortez, producida por Maximiliano Bartfeld.
A fines de octubre de 2012, Laura entra a grabar su nuevo disco pop en los Estudios La Nave, nuevo material bajo la producción de Guillermo De Medio, lARALA.COM y Universal Music Publishing Group. Con fecha de salida en marzo de 2013 para todo el mundo, el disco puede bajarse gratuitamente.
El primer single de su nuevo disco, Si me dejas no vale, (cover de Julio Iglesias) tuvo miles de vistas en Youtube y en China en solo horas de su lanzamiento.
En el año 2015 lanza su video clip Invencible con el objetivo de concienciar a toda la sociedad Argentina sobre la violencia de género y el feminicidio, y es convocada por el Gobierno de La Nación para realizar un Spot publicitario llamado Números que se pudo ver en todo el país y Latinoamérica.
Actualmente se encuentra presentando su nuevo tema “A que” que marca el retorno de la pionera del pop dance en Argentina.
 


Laura Miller - A Que ? ( Video Oficial / Official
Laura Miller - A Que ? ( Video Oficial / Official Music Video ) ft. Machito Ponce
FacebookInstagramTwitterYoutube
mkprensa
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario