miércoles, 23 de enero de 2019

¡FALTA SOLO UN MES PARA EL JUNTE DE TRAP MÁS GRANDE DE ARGENTINA!


BUENOS AIRES TRAP

23 DE FEBRERO
HIPODROMO DE PALERMO

 
UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO QUE REUNIRÁ A
LOS MAS GRANDES DEL GENERO

ENTRADAS A LA VENTA EN


 DALEPLAYTICKET.COM



El trap es -sin lugar a dudas- el sonido del 2018 y se convirtió en el movimiento que domina el mundo entero.

Los máximos referentes del género del habla hispana se reúnen en el marco del BUENOS AIRES TRAP, el primer gran festival trap en Argentina que se llevará a cabo el 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano, y DUKI el más grande representante de Argentina en el mundo; además de CAZZU, la "Reina del Trap", KIDD KEO, el abanderado del Trap de España; y ECKO, KHEA, LIT KILLAH, NEO PISTEA, entre otros.
 

BAD BUNNY
El líder indiscutido del trap a nivel mundial.  

Cuenta con 23 canciones en el Top 10 de Billboard y dos singles #1: "MIA" y "Te Boté", más de 40 millones de oyentes solo en Spotify y más de 15 millones de suscriptores en su canal de Youtube.  Su último single, "MIA" ft. Drake se encuentra en el Top 10 Global en Spotify.  

Bad Bunny filmó recientemente una nueva versión de su hit "Mia" junto a Jimmy Fallon en las calles del Viejo San Juan (Puerto Rico) con el motivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la isla golpeada por el huracán María en 2017.  El video fue transmitido en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon de la cadena estadounidense NBC y ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 1 semana!


(VIDEO) Bad Bunny "Mia" junto a Jimmy Fallon:

https://www.youtube.com/watch?v=zr8S_9dS2ks&t=44s
 

DUKI
Trap de exportación, de Argentina para el mundo.

Trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posicionó como el máximo exponente del Trap Argentino a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, se transformó en el referente de todo un movimiento.

“Sin Culpa” de Duki ft Drefquila se 
ubica #3 en el Top de Spotify Argentina y más de 19 millones de streams.  Su más reciente sencillo "Le Bron" fue lanzado hace solo 20 días y ya supera los 3.3 millones de streams en la reconocida plataforma.


El furor por DUKI también desborda todos los venues donde se presenta en vivo. Durante 2018, realizó un Estadio Luna Park completamente agotado en Buenos Aires, su primera gira en España para más de 20.000 personas, y shows en el interior de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
 


BUENOS AIRES TRAP
23 de febrero | Hipódromo de Palermo.  
Entradas a la venta a través de 
 www.daleplayticket.com.
 






PRODUCE LAURIA 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario