viernes, 11 de enero de 2019

BRYTIAGO MEGA SHOW EN PUEBLO LIMITE

logo
 

fRpBHURa
Brytiago llega a la Argentina para presentarse en un único Mega show en Pueblo Limite (Av. Buenos Aires 2600 Villa Gesell) el próximo domingo 13 de enero del 2019 donde más de 10 mil personas podrán disfrutar del ídolo del género urbano.
Bryan Cancel Santiago conocido artísticamente como Brytiago es un joven cantante boricua que nació el 14 de julio del 1992 en Carolina Puerto Rico. En este 2019 Brytiago regresa a nuestro país con nuevos temas, con su frescura, energía y pasión por la música para un público argentino que vibrará al ritmo de sus más recientes éxitos “Asesina Remix”, “Bebé”,“Abuso”, “Bipolar”, “Ella Fuma”, “La Mentira” entre otros.

Su inicio fue en el 2014, llegó a la esfera musical de la mano de uno de sus ídolos del género urbano, Daddy Yankee con quien colaboró en su tema “Alerta Roja”. De igual forma, ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Arcangel, Nicky Jam, Cosculluela, De La Ghetto, Farruko, Ozuna entre otros. En el 2016, BRYTIAGO fue elegido como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano por la revista Billboard y desde entonces su carrera va en ascenso.
Su más reciente single es la versión remix de "Asesina", que cuenta en YouTube con más de 300 millones de visualizaciones, en plataformas digitales con más de 100 millones de streaming y convirtiéndose en una de las canciones más importantes del año en el mundo, los puertorriqueños BRYTIAGO y DARELL decidieron invitar a los mayores exponentes del género produciendo la versión REMIX de este mismo tema. Esta versión cuenta con la colaboración de DADDY YANKEE, OZUNA y ANUEL AA, quienes sin dudarlo dieron el sí para esta colaboración.


MAS INFO:



Asesina Remix - Brytiago / Darell / Daddy Yankee /
Asesina Remix - Brytiago / Darell / Daddy Yankee / Ozuna / Anuel AA
mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario