viernes, 18 de enero de 2019

Eros Ramazzotti presenta su nuevo single “Por las calles las canciones”

Top banner image

 junto al gran Luis Fonsi

Please insert alt text here
EROS RAMAZZOTTI, el artista italiano más popular del mundo presenta hoy “POR LAS CALLES LAS CANCIONES” junto al multipremiado LUIS FONSI.  Es el segundo single extraído de “HAY VIDA”, su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera. 
ESCUCHÁ LA CANCIÓN ACÁ:
Please insert alt text here
En declaraciones a la prensa, Luis Fonsi dijo: "Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. “POR LAS CALLES LAS CANCIONES” es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”.
“Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. Estoy feliz de que Luis haya aceptado participar en esta canción, y además compartir conmigo el importante escenario del Festival de San Remo” comentó Eros. 
MIRÁ EL VIDEO ACÁ:
Please insert alt text here
Eros Ramazzotti está listo para otra increíble aventura en vivo, la cual lo llevará a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo. El VITA CE N’È WORLD TOUR dará inicio el 17 de febrero en Munich, Alemania y desembarcará en Argentina el próximo 8 de junio en el Estadio Luna Park, cuyas entradas ya están a la venta.
COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ:
Please insert alt text here


No hay comentarios.:

Publicar un comentario