miércoles, 13 de marzo de 2019

Cirque Du Soleil OVO – Argentina 2019

Image

Image


Llega por primera vez a la Argentina:
OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
que visitará Buenos Aires y ciudades del interior del país.
GRAN ESTRENO:
15 de junio 2019 – Tecnópolis
Entradas pre venta 1 a partir del viernes 1 de Marzo (hasta agotar stock) por  www.topshow.com.ar



El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.
OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.
OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el conforte y el lujo de una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.
Materiales:


Sobre el Cirque Du Soleil:
A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984 nació el Cirque Du Soleil, empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canada. La compañía emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1,300 artistas de más de 50 países distintos. Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.
Para más información ingresar a www.cirquedusoleil.com
Facebook
Twitter
Instagram
You Tube
#OVOCirque #OVOBuenosAires
PRODUCEN :
FENIX ENTERTAINMENT GROUP

FIVE PRO EVENTS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario