viernes, 1 de marzo de 2019

“Serendipia: El Musical” de Soy Rada Últimas Funciones


Teatro Metropolitan Sura


Ganador de Martín Fierro en la terna "contenido humorístico"

Entradas por Plateanet
Agustín Aristarán, conocido como SOY RADA, despide la segunda temporada de Serendipia, un espectáculo lleno de humor y música, apto para toda la familia. 
Se presenta de jueves a domingo en el teatro Metropolitan Sura hasta el 24 de marzo.

En Serendipia, “Soy Rada” nos cuenta cómo a partir de una carta escrita a Papá Noel llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica. Su nuevo show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.  
Junto a tres músicos de su banda "Soy Rada and the colibriquis", reviven sus comienzos, la infancia, los obstáculos de ser mago, situaciones de la intimidad masculina, el nacimiento de su hija y la maduración, entre otros temas. Además, estarán presentando algunos híts de su nuevo disco DADA, en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa.

¡Un espectáculo que combina humor, música, baile y magia que no podés dejar de ver!

Funciones: jueves 22:30hs / viernes 20hs /sábado 00:30 hs / domingo 21:30hs
Últimas funciones hasta el 24 de marzo. 
Teatro: Metropolitan Sura –Avda. Corrientes 1343
Localidades: $700


Sobre Agustín Aristarán: 
El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine. 
Ganador de Martín Fierro a la categoría "Contenido Humorístico", Agustín acaba de lanzar su Programa Online "RadaHouse" por la plataforma mundial Youtube donde se podrán ver entrevistas a personalidades reconocidas desde un lado íntimo y personal sin perder el singular estilo que lo caracteriza. 
El próximo 06 de Abril, Agustín estará presentando su espectáculo en "La Gran Estafa 2" en Movistar Arena de Santiago, un evento que reúne a los humoristas más destacados de la escena nacional e internacional, convirtiéndolo en el show de comedia más grande de Latinoamérica.
Produce Camarin 10. 

Antonella Minutola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario