viernes, 15 de marzo de 2019

¿Estás listo para Tom Clancy’sTheDivision 2® de Ubisoft®?





El juego saldrá a la venta el 15 de marzo y HyperX® tiene todo lo que necesitas para demostrar tus habilidades de combate.


Fountain Valley, CA– 14 de marzo de 2019– Estamos a apenas unos días para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año – quizás el más esperado, pero no queremos dejar por fuera a Sekiro: Shadows Die Twice®, DaysGone®, Rage 2®, Skull&Bones®, StarWars: Jedi Fallen Order® y probablemente TheLast of Us 2® – y ya tenemos algunos detalles interesantes que todo gamer debe saber antes de retomar Washington DC, proteger a los civiles y salvar a Estados Unidos de facciones enemigas, formando parte de un equipo élite en la última línea de defensa.
A lo largo de los años, Ubisoft nos ha regalado varias experiencias open-world que nos han dejado queriendo más y esta vez, hay un poco más de ese formato en la secuela de Tom Clancy’sTheDivision®, pero sin abandonar el estilo que nos encanta, por eso los desarrolladores lo 
llaman un “Multiplayer FPS”.
Tom Clancy’sTheDivision 2® de Ubisoft® brilla realmente en el Co-Op y en este formato multiplayer vas a enfrentar las misiones más duras.Sin embargo, un Co-Opno sería una experiencia completa sin tus audífonos HyperX Cloud para PS4® o HyperX CloudX para Xbox One® – ambos con 
licencia oficial –  si juegas en consola o unos HyperX Cloud Alpha® si juegas en PC.
Por otro lado, las características especiales que trae Tom Clancy’sTheDivision 2®de Ubisoft®para PC están increíbles. Este es un juego sin límites, literalmente.Cuando se trata de resolución, esta se extiende más allá del 4K y de los bordes del monitor tradicional con sus 
configuraciones multi-pantalla.
Además, tampoco pareciera tener límites en cuanto a framerate (cuadros por segundo). ¿Quieres jugar a 60cps o a 80,000cps o a cualquier cifraen medio? Es posible. Nosotros ya queremos tener la versión completa del juego y probarla con nuestro HyperX Pulsefire Surge®. Acción e 
iluminación RGB 360 son la combinación perfecta.
El juego no sólo tiene modalidades de campaña y co-op, sino también dePvP. Para el lanzamiento, el juego contará con tres DarkZones, cada una con su propia estética y diseñados para estrategias de combate diferente, cada una con espacio para hasta 12 jugadores al mismo tiempo.
Seas un jugador habitual de consola o de PC o si apenas estás iniciándote en elgaming, Tom Clancy’sTheDivision 2®de Ubisoft®es un juego que vale la pena probar, sobre todo si tienes el equipo adecuado.

###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX® de KingstonTechnology Company. Inc®, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX® ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX® se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX® son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. 
HyperX® ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’reall gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston TechnologyCorporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario