jueves, 7 de marzo de 2019

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - GRAN FIESTA NACIONAL EN MÉXICO -





EL GRUPO ARGENTINO REUNIÓ 50 MIL PERSONAS
EN CINCO NOCHES CONSECUTIVAS EN EL AUDITORIO DE CDMX PRESENTANDO SU ACLAMADO ÁLBUM MTV UNPLUGGED


RUBEN ALBARRAN (CAFE TACVBA), MON LAFERTE, ALEX LORA (EL TRI), BRONCO Y DR. SHENKA (PANTEÓN ROCOCÓ) ENTRE OTROS SE SUMARON COMO ARTISTAS INVITADOS A LA GRAN CELEBRACIÓN DECADENTE

Así se vivió “Fiesta Nacional” en el Auditorio de CDMX



LA GIRA AZTECA CONTINÚA POR MONTERREY Y GUADALAJARA, PARA LUEGO EN ABRIL ATERRIZAR CON SU SHOW EN EL TEATRO GRAN REX DE BUENOS AIRES



Durante cinco noches consecutivas Los Auténticos Decadentes desataron una verdadera revolución en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México presentando “Fiesta Nacional” su más reciente y aclamado MTV Unplugged, álbum que reúne algunos de los más grandes himnos decadentes en versiones acústicas. La maratón de conciertos comenzó el jueves 28 de febrero y se extendió durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo. Todos a sala completamente llena y con entradas SOLD OUT.
Envueltos en una impactante puesta de inspiración porteña, todo fue recreado en cada detalle como se aprecia en los formatos discográfico y televisivo. Muchos instrumentos fueron fabricados para lograr ese sonido único y especial. Algunos llegaron desde Argentina, mientras que otros tuvieron que ser hechos a medida en México.
A la clásica formación de más de 30 años se le sumaron músicos invitados que acompañan a la banda en toda la gira, más los artistas invitados que participaron en diferentes momentos durante los cinco conciertos. El escenario más grande de América se inundó de momentos únicos con las participaciones de Alex Lora de El Tri que le impregnó su talento con 50 años de trayectoria y todo el rock en “La guitarra”. También Lino Nava y Héctor Quijada de La Lupita (Otra de las bandas importantes del rock en español de México) y la presencia de los hermanos Mauricio y Francisco Durán ex integrantes de Los Bunkers en “Corazón”.
No faltó la energía de Panteón Rococó comandados por Dr Shenka y Missael en el saxo en el clásico “Skabio” y el gran Rubén Albarrán que cautivó junto a Jorge Serrano en la mágica versión de “Loco (Tu forma de ser)” cuya versión del unplugged es una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica.
Desde Argentina, el artista Juan Ingaramo, fue el encargado de abrir todos los shows del auditorio y cantar a dueto junto a Diego Demarco la magnífica versión de “El gran señor”.


Todas las noches, se llenaron de invitados que fueron ovacionados por las más de las 50.000 personas. Y para cerrar… el último de los cinco conciertos en CDMX contó con la participación del grupo Bronco y Mon Laferte que lleno de belleza el auditorio interpretando “Amor”, que fue el primer sencillo de difusión del unplugged y se convirtió en un boom internacional con más de 100 millones de streams en plataformas digitales como Spotify y YouTube.
Finalizados los cinco auditorios, la gira unplugged continuará su recorrido por Monterrey y Guadalajara: en Monterrey solo quedan a la venta los últimos boletos y en Guadalajara se encuentran totalmente agotados tres de los cuatro conciertos programados en el Teatro Diana.
Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged "Fiesta Nacional" fue lanzado en Octubre de 2018 en formatos CD+DVD digipack deluxe, Doble Vinilo y Digital. Fue producido por la propia banda junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner.



FIESTA NACIONAL
Próximas fechas
MÉXICO
Viernes 8 Marzo, Auditorio Pabellón M, Monterrey (ultimos boletos)
Sábado 9 Marzo, Auditorio Pabellón M, Monterrey (ultimos boletos)
Miércoles 13 Marzo, Teatro Diana, Guadalajara (sold out)
Jueves 14 Marzo, Teatro Diana, Guadalajara (sold out)
Viernes 15 Marzo, Teatro Diana, Guadalajara (sold out)
Sábado 16 Marzo,Teatro Diana, Guadalajara (últimos boletos)

ARGENTINA
Viernes 12 de Abril, Teatro Gran Rex, Caba (sold out)
Sábado 13 de Abril, Teatro Gran Rex, Caba (sold out)
Domingo 14 de Abril, Teatro Gran Rex, Caba (últimos boletos)

¡Nueva función!
Viernes 7 de Junio - Plaza de la Música, Córdoba.


Reviví el show de televisión que deslumbró a todos en Latinoamérica y USA

Descarga el nuevo corte de difusión “LOCO (TU FORMA DE SER)” en Wav

Descarga el nuevo corte de difusión “LOCO (TU FORMA DE SER)” en Mp3


#DecadentesMTVUnplugged

+Info
Twitter /LADecadentes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario