miércoles, 13 de marzo de 2019

LOS BONNITOS presentan “LO INTENTAMOS”


FT GRUPO PLAY
C:\Users\picco01\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\bonnitos.jpeg

Los Bonnitos presentan su nueva canción “Lo intentamos” una adaptación del tema mexicano de Espinoza Paz, producido por Laureano Larsen y ya disponible en todas las plataformas digitales.
En esta oportunidad Los Bonnitos invitaron a participar a Grupo play, que le aportó su sonido característico, sumado a la cumbia pop de Los bonnitos (con acordeón, base, arreglos) una combinación explosiva que hará bailar a grandes y chicos.
Para el video de “Lo intentamos” la banda buscó recrear el espíritu de la canción en una terraza de la Capital Porteña para duplicar la historia de una juntada de amigos que tuvo un Asado frustrado y aunque nada salga bien, la banda quiere transmitir que la buena onda y   el deseo de pasarla bien nunca opacará el momento de reunión. Porque Los Bonnitos saben cómo pasarla bien.
Los Bonnitos surgieron a fines del 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa a un amigo, apodado “El Bonito”, en su casamiento. Desde ahí, no pararon más. Grandes éxitos como “Tu Rimo” “Dame la mano”, “Baila Baila” o el tema que los alzó a la fama “Cae el sol”, son el alma de toda fiesta.  Sus integrantes son Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonita Agustina Keena (voz principal femenina).

Más información:
@Losbonnitos (Instagram, Twitter y Facebook)
Marisol Koren


No hay comentarios.:

Publicar un comentario