jueves, 28 de marzo de 2019

KAROL G QUIERE QUE LA REDUERDEN COMO A SHAKIRA



Karol G es una mujer ambiciosa. La reguetonera colombiana ha luchado muy duro para llegar donde está, pero no se conforma Con cualquier cosa
27 de abril,  en GEBA junto a ANUEL AA






Cerca de dar su concierto en Buenos Aires el 27 de Abril en el estadio GEBA, junto con Anuel AA compartiendo la gira “ Culpables tour 2019” Karol G confienza lo que verdaderamente quiere lograr con sus fans y la gente que la sigue, una chica que pone todo de si día a día para lograr sus obejtivos de ser conocida mundialmente incluso
en luagres insolitos.

·       ¿Qué tiene que pasar para que ella sienta que ha triunfado y pueda parar y cumplir con su meta personal de ser mamá?

“De verdad, no creo que esté ni siquiera a un diez por ciento de lo que quiero lograr, porque el mundo es muy grande y a la vez es muy pequeño, de cierta manera. Gracias a Dios me está yendo muy bien en Latinoamérica, en Estados Unidos, ya tengo mis giras por Europa, pero apenas empecé mi proceso en Brasil, que gracias a Dios empezó por la puerta grande”

“Digamos que para resumirlo, el día que yo haga un concierto en China, Hong Kong, una cosa así y se llene en un lugar bien grande, una arena, un teatro, ese día voy a decir ‘ok, ahora sí creo que ya es momento de retirarme’, tener mis hijos, hacer todo ese proceso y volver a la música”, agregó 


“Tengo mi referencia más grande en mi país. Tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo. Una mujer que tiene tres canciones oficiales de un mundial, que es mencionada en películas, en series, eso sí es uno decir, la carrera más memorable del mundo. Todos recordaremos y recordaremos a Shakira por siempre y eso es lo que quiero que la gente vea de Karol G”, expresó.



Sin dudas Karol G trabaja duro en cada uno de sus shows y da lo mejor de si para
Cumplir con sus metas y conseguir cantar en lugares memorables para el mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario