domingo, 3 de marzo de 2019

VUELVE A CASA El nuevo single de BAMBI





Un hit que sorprenderá a todos con un video espectacular filmado íntegramente en Las Vegas. El ex Tan Biónica estrena una canción profunda y pegadiza luego de su exitoso álbum debut, “El Encuentro”.

“Todos los domingos de este año te extraño” la frase que se popularizó en las redes durante las últimas semanas: carteles en la calle, pantallas por toda la ciudad y postales misteriosas retratan una leyenda que atrapó a todos. 

“Vuelve a casa” es el título de este nuevo éxito que narra una historia de amor que ya conmovió a todos antes de su salida.
Se trata de una leyenda que el músico develó en forma de capítulos a través de en su Instagram, donde relata una búsqueda desesperada.
El video se filmó en la ciudad de Las Vegas, fue dirigido por Juan Chappa + Vrodas y muestra la otra cara de la mítica ciudad de Nevada. BAMBI es el protagonista y le ruega a una chica que vuelva a casa

La canción fue grabada en Buenos Aires por BAMBI, junto a los talentosos músicos que lo acompañan en su banda: Nikko Taranto, en batería; Daiana Azar, en bajo; Juan Manuel Romero, en guitarra; Carlos Vandera, en teclados. La mezcla se realizó en Igloo Music (Los Ángeles), junto al multipremiado ingeniero Justin Moshkevich y el mastering estuvo a cargo de Joe Laporta Sterling Sound (New York).

Luego del impasse de Tan Biónica, el compositor y productor de los míticos himnos de la banda comenzó su carrera solista. “Vuelve a casa” es el segundo single que lanza luego de su disco debut en esta nueva etapa, “El Encuentro” (2017), que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales y recibió grandes reconocimientos ya que fue nominado a Mejor Álbum masculino Pop en los Premios Gardel y como Mejor Álbum Pop / Rock en los Latin Grammy.
BAMBI se presentará en el Lollapalooza Argentina el próximo 31 de marzo, mientras planea su gira por el interior y Latinoamérica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario