jueves, 21 de marzo de 2019

NICO DOMINI invitó a sus fans al Mega Evento de lanzamiento de su nuevo single, “AHI ESTARE”

LOGO SONY MUSIC.jpg

Click aquí para ver el video lyric

Para el regreso a los escenarios, Nico Dominí siempre piensa en sorprender a sus fans, que cada vez son más a lo largo y a lo ancho del país. Por eso este viernes 22 de marzo a las 18hs en el Teatro Sony realizará un mega evento de lanzamiento de su nueva canción “Ahi Estare” exclusivo para ellas en agradecimiento a su amor incondicional.
Con su fiel al estilo musical urbano, electro pop, con letras de su autoría Nico Domini le dio vida a “Ahi estare” producido por Guillermo de Medio en los estudios Record Locations y masterizado en Hallway Studios; Puro Mastering.
Para el video de “Ahi Estare” el joven artista argentino realizará un documental de sus fans al recibir la invitacion personalizada a través de las redes o las más afortunadas golpeando la puerta de su casa. También así quedará plasmado el reencuentro con su público que siempre estará ahí para Nico y él para ellas.  
AHI ESTARE
Dime donde quieras que esté
Y ahí estaré, ahí estaré
Tanto tiempo esperando por ti
Te veo y no puedo creer
Que estés aquí, que estés aquí
Quédate conmigo esta vez
Me encanta estar contigo
Besando tus labios, besando tus labios
Dime te quedas conmigo
Besando mis labios, besando mis labios
Y quédate conmigo una vez más
Y no te vayas porque quiero gritar
Quiero todo mi tiempo,
llenando mi vida de luz con tus ojos
Viajar por el mundo tomandote fotos
Baby paso a paso quiero estar contigo
llenando mi vida de luz con tus ojos
Viajar por el mundo tomandote fotos
Baby paso a paso quiero estar contigo
Y vivir solo contigo lo que quedan de mis años
Pasar el resto de mi vida solo besando tus labios
Y si el mundo discute entre el bien y el mal
Tu y yo lucharemos porque haya paz
Y abrázame y dime cómo lo haces
Mírame y cuéntame todos tus planes
Y ahora que sabes que yo te amo
Quiero todo mi tiempo,
llenando mi vida de luz con tus ojos
Viajar por el mundo tomandote fotos
Baby paso a paso quiero estar contigo
llenando mi vida de luz con tus ojos
Viajar por el mundo tomandote fotos
Baby paso a paso quiero estar contigo
Cómo es una vida sin tu compañía
Ya no vuelvo atrás si estás dentro de mi vida
Toma mi destino, ven traza un objetivo
Un poco de historia:
Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llegó a participar del exitoso programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambió su vida.
Sus redes sociales crecieron significativamente, lo que lo llevó a realizar un Teatro Ópera SOLD OUT en Junio del 2014 y un Gran Rex SOLD OUT el 14 de agosto del 2015.
El éxito del show y su imparable crecimiento, llamó la atención de Sony Music, que en Octubre del 2014 lo fichó como artista de la compañía.
Desde entonces lanzó su álbum debut, “Somos Música”, 12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de “Somos Música” fueron producidas por el artista #1 de la música pop de nuestro país, Axel.
Actualmente se encuentra grabando lo que será su segundo álbum del que se desprende “Paraíso”, “20 de julio”, “Tu Voz” y desde el viernes 22 de marzo “Ahi estare” disponible en todas las plataformas digitales.
Twitter @nicolasdomini.
Instagram @nicolasdomini
Facebook @nicolasdomini
--

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario