jueves, 14 de marzo de 2019

SIGNOS en MAKENA



VIERNES 15 DE MARZO 23:30HS
MAKENA
-FITZ ROY 1519, PALERMO-

Después de terminar el 2018 con una gran cantidad de shows y con el lanzamiento de “Respiro”,su primer disco de estudio, Signos comienza el año en Makena - Fitz Roy 1519- uno de los recintos más amenos y rockero de la zona de Palermo.

La banda de Pilar vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para revivir la fiesta con la que cerró el 2018 y seguir compartiendo con el público su primer material de estudio titulado “Respiro” que cuenta con diez temas de los cuales de desprenden dos cortes de difusión; el primero fue “Hoy” tema rockero que se metió en los distintos canales de comunicación y muestra el lado fuerte de la banda.

Hacé click acá y mirá el video clip del tema “Hoy”, de Signos

El segundo corte es el tema “La última canción”. Ésta es una balada contundente, con voz al frente y buenos arreglos; marca un momento particular entre un padre y su hija.

Hacé click acá
 y mirá el video del tema “La última canción” de Signos

SIGNOS 
es una banda nacida en el año 2014 en Pilar, Buenos Aires, formada por Tute Magnasco (voz y guitarra), Nicholas Panico (guitarra y coros), Agustín Herbozo (batería y coros) y Bocha Iannone (bajo y teclado).
SIGNOS tiene un marcado estilo rockero que viaja por las diferentes aristas del género centrando influencias en artistas de los años ’70 y del post grunge tanto nacionales como internacionales. Siempre con la postura de variar constantemente la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.

SIGNOS
TUTE MAGNASCO – VOZ y GUITARRA
NICHOLAS PANICO – GUITARRA y COROS
AGUSTÍN HERBOZO – BATERÍA y COROS
BOCHA IANNONE – BAJO y TECLADOS
LEANDRO CHITO - MANAGER

Facebook
 /signosoficial
Instagram @signosok
Twitter @signosargentina 
YouTube Signos Oficial
Leandro “Chito” Rojas // Producción - Management

No hay comentarios.:

Publicar un comentario