viernes, 22 de marzo de 2019

JÓVENES PORDIOSEROS FESTEJA SUS 20 AÑOS

Y GRABA SU PRIMER CD/DVD EN VIVO
VIERNES 5 DE ABRIL - ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

¡NUEVA FUNCIÓN! - VIERNES 12 DE ABRIL
A LAS 21HS EN EL TEATRITO
TOCANDO RAREZAS DE SU CARRERA

Adquirí tus entradas haciendo clic aquí

Tras agotar todas las entradas para de su presentación del 5 de abril, la banda de los barrios anuncia nueva función para que nadie quede afuera, la fecha será el siguiente viernes 12 a las 21hs en El Teatrito (Dirección: Sarmiento 1752, Caba) donde seguirán rockeando y brindando con su fiel público por el festejo de sus 20 años de trayectoria.
Conseguí tus entradas anticipadas a precio promocional por Sistema Tuentrada y en los lugares de siempre.

Jóvenes Pordioseros se prepara para dos presentaciones muy especiales, comenzando el 5 de abril donde con un gran repertorio repleto de familiares hits y artistas invitados, repasaran punta a punta sus 20 años de historia dejando este tan importante acontecimiento registrado en su primer CD/DVD en vivo. Por otro lado, en la fecha del 12 de abril la banda adelantó que tendrá un plus donde tocaran y grabaran rarezas de su carrera, invitando a todos sus seguidores a poner también su voz.

Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen showreclamaba Cristian “Toti” Iglesias en sus comienzos por el año 1999/2000 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Adquirí tus entradas por Sistema Tuentrada.com haciendo clic aquí o en los puntos de venta: (Locuras: Once/Morón), Qeelback (Quilmes/Lanús/Lomas) y Rocanrol del pais (Microcentro)



Jóvenes Pordioseros son
Cristian “Toti” Iglesias: voz y guitarra 
Leo Raffa: bajo
Germán Drago: guitarra 
Lucas Fiorentino: batería
Gustavo Zorro Cejas: teclados

+ Info
Twitter @JPordioseros





No hay comentarios.:

Publicar un comentario