viernes, 15 de marzo de 2019

Underlov, lo nuevo de Naomi Preizler


Antes de su debut en Lollapalooza  y luego del éxito de FDP


logo S-Music

Naomi Preizler estrena Underlov 

Antes de su debut el próximo 31 de Marzo en Lollapalooza, y luego del éxito viral del verano:  Fama de Put@ que superó los 2 Millones de views en 80 días .


Naomi es además una de las protagonistas de la campaña "Mujeres que Inspiran" en todo el planeta junto a Millie Bobby Brown de Stranger Things.
El fenómeno Naomi crece y se expande. Luego del éxito viral de este verano llamadoFama de Put@, cuyo video en 2 meses y medio superó los 2 Millones de Views Orgánicas en YouTube, llega su nueva canción: Underlov.
En Underlov se manifiesta otra faceta de la carismática Artista, a 15 días de su debut en Lollapalooza.  Miralo aquí:
Gracias a la repercusión de Fama de P... en países como México, Brasil, USA y España,Naomi Preizler y Millie Bobby Brown (la actriz protagonista de StrangerThings) fueron elegidas por Converse para protagonizar la campaña mundial de “Mujeres que Inspiran”, bajo el lema “Cada Historia es Verdad”.
fdp
Junto a ellas también fueron elegidas la bailarina rusa-australiana Stephanie Kurlow, la activista social QinYunquay la polaca techie Kasia Gola.

Es así como estas líderes femeninas, convertidas en role-models para las jóvenes han tomado por asalto la vía publica de las principales ciudades de varios países en todo el mundo como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Rusia, Australia, etc, definiendo con sus propias palabras y actitud de vida, lo que para cada una de ellas es ser mujer en sus propios términos.
campana converse 1
campana converse 2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario