viernes, 12 de febrero de 2021

14 de febrero: una cita perfecta con Xbox

  

 


 

Día de los enamorados


Un listado de los mejores títulos para disfrutar el día de los enamorados jugando

 


 El próximo domingo se celebra el Día de los Enamorados, por eso, te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes jugando desde Xbox Series S y/o Xbox Game Pass Ultimate.

Travesía acuática: Una buena opción para este día puede ser navegar en las aguas del Sea of Thieves. Un plan ideal para viciar en línea con amigos o en pareja. También pueden elegir el Skiff de Gears 5 y recorrer paisajes helados, que se ven aún mejor con la actualización de Xbox Series X|S del juego.

Imaginar unas vacaciones virtuales: Esto es posible con Disneyland Adventures, otro título para divertirte con quien más quieras. Podrán recorrer el parque juntos o hasta crear uno propio con Planet Coaster.

Crear un lugar único: ¿En dónde te gustaría compartir una tarde con amigos o en pareja? Tomate el tiempo que necesites para imaginar ese espacio y luego créalo en Minecraft, donde podrán jugar en línea sin importar el dispositivo de la familia Xbox que utilicen. (Xbox Series X|SXbox One y Windows PC)  

Toretto, Messi o Tom Brady: También pueden salir unos partiditos en FIFA Madden (sí optas por este, hasta te recomendamos musicalizarlo con algunos de los artistas que se presentaron dentro de las 54 ediciones que lleva el Super Bowl). O Incluso otra buena opción es pistear como un campeón en Forza. Los tres títulos pueden jugarse en línea o en modo multijugador, además, gracias a la Xbox Velocity Architecture podrán pasar de una competencia a otra en un pestañeo.

A revivir clásicos: ¿Quién no recuerda el dúo dinámico de Banjo y Kazooie, el irreverente Conker o la temeraria Joanna Dark? Estos personajes e incontables más, podrán encontrarlos en Rare Replay, disponible en Xbox Series S (a través de la retrocompatibilidad, con mejoras de visuales y en tiempos de carga). Sin dudas una de las joyitas que incluye Xbox Game Pass Ultimate

Infaltables de Xbox: HaloGears y Minecraft Dungeons.

¡Feliz 14 de febrero!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario