martes, 23 de febrero de 2021

Celeste Hornos Presenta "Lo pago yo..."

 






Nacida en la cuidad de Olivos provincia de Buenos Aires, empezó desde muy pequeña en el mundo de la música, a los 16 años se instaló en Barcelona junto a su familia donde terminó sus estudios secundarios.

Allí grabó su primer disco titulado "Dibujarte una Sonrisa" y regresó a Argentina para continuar su carrera musical. En el 2015 participó del Reality "La estrella del amor" por Quiero Música. 
En Barcelona logró contactar con el cantante Julio Madrid que la ayudó a dar sus primeros pasos en los escenarios de España, acompañándolo en sus giras como artista invitada.
También grabó una canción para Leo Messi titulado "Vamos Leo" la cual formó parte del programa de Leo.

Sus comienzos de pequeña antes ir a España, participó en el programa "Movete con Georgina" y en el concurso de canto del programa "A pleno sábado" por ATV donde la convocaron para formar parte de la agrupación de niños llamado "Pequeños con ritmo", también participó del homenaje a Gilda en su santuario evento que fue transmitido por Crónica TV. 

Actualmente se encuentra terminando la grabación de su nuevo disco en Triada Estudio de la mano de Sirso Iseas, y promocionando sus temas (Contigo Bailar, Mi Dulce Adicción, Mala Fama, Lo Pago Yo...) en redes, radios y programas de televisión.







HM Comunicación - Prensa | Marketing 
Heri Bobadilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario