jueves, 4 de febrero de 2021

DJ JMP presenta su nuevo single "I LIKE IT" Feat. Evelyn Botto

 




A picture containing text

Description automatically generated



DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
Spotify: 

https://open.spotify.com/album/502Y2SoWGUfzKAhbankdU5


Apple Music: 

https://music.apple.com/ar/album/i-like-it-feat-evelyn-botto/1548999856


Tidal: 

https://tidal.com/browse/album/169590549


Deezer: 

https://www.deezer.com/es/album/200030472


El nuevo single de DJ JMP se llama I LIKE IT” y cuenta con la participación en las voces de Evelyn Botto. Además, se suman a este proyecto grandes músicos invitados de la escena local como Pablo Ielasi en bajo, Fico Piskorz en guitarras y Macabre en Teclados quien además estuvo a cargo de la mezcla y mastering en Estudios Flamingo.


JMP es DJ, productor, remixer y tiene una reconocida carrera en medios como programador de radio y TV. Como DJ, maneja estilos Open Format, con presentaciones que van desde el House hasta los sonidos urbanos.


Tiene residencias y participaciones en los mejores clubes de Buenos Aires y ha compartido cabina con artistas de la talla de Chemical Brothers, Hot Chip, Giorgio Moroder, Public Enemy, Capital Cities, The Magic Numbers, Justin Robertson, Bomba Estéreo, Todd Terje, Alex Metric, Rory Phillips, Mason, Midnight Conspiracy, Couster, Miami Horror y Little Boots, entre otros.


Se ha presentado en Festivales como Sónar Buenos Aires, Puma Urban Art, Personal Fest y en las fiestas más importantes de Buenos Aires y clubes como The Roxy, MOD, Niceto Club, Crobar, Pacha y Bahrein.


Como remixer ha trabajado para artistas como Kinky, Poncho, Banda de Turistas, Turf, Chano y Maxi Trusso entre otros. Además, fue finalista del Red Bull Thre3style 2014.



Para más información y Booking:
juanmannuelpiatti@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario