viernes, 5 de febrero de 2021

FOLKLÓRICA FM98.7 PROGRAMACIÓN 2021





“LA MÚSICA HABLA POR NOSOTROS”

PROGRAMACIÓN 2021

La primera mañana arranca con Luis Bremer, quien conduce Déjame que te cuente de 7:30 a 10hs acompañado por Clara Lis Pereyra y columnas a cargo de Susana Rinaldi, Marian Farias Gómez y Alicia Petti.

La segunda mañana marca la continuidad de Oscar Gomez Castañón con Pan casero, dedicado a la difusión de artistas de todo el país y en contacto diario con emisoras nacionales de todo el territorio. Lo acompañan Victoria Casaurang y María Fernanda HerasGabriel “Chocolate” Corona en humor y Leandro Illia en deportes.

A las 13hs comienza Hasta la raíz, con la conducción de Martin Jauregui y Emiliana “Colo” Merino, quienes brindan un panorama de la música latinoamericana clásica y contemporánea, con columnas de espectáculos a cargo de Javier Erlij, deportes con Daniel Corujo y tango con Norberto Chab.

A las 15 hs regresa Gente de a pie con Mario Wainfeld junto a Mariana Fossati y gran equipo.

A las 17 hs comienza la hora del chamamé, con Marina Luzuriaga conduciendo Aires del litoral.

A las 18hs abre el bodegón de canciones Folklore a la carta con Eugenia Quibel,Norberto Passera, y Stella Maris Tovarich.

Y a las 21hs renueva su temporada el exitoso La noche es de los que bailan, la peña y milonga radial más grande del país, con Maia Sasovsky y Pablo Camaití.

El horario de las 23 es de los grandes periodistas especializados del panorama musical: Los lunes Cristian Vitale con Resonancias; los martes Gabriel Plaza y Guillermo Pintos con Hora Cero y los miércoles Nicolás Pichersky con Panamericana. Los artistas Yacaré Manso y Florencia Bobadilla Oliva los jueves con Litorales y Guillermo Fernández con De criollos y tangueros los viernes.

Cada noche es única en La Folklórica.

Toda la grilla de programación tendrá pinceladas artísticas con textos leídos por Juan Gil Navarro, especiales a cargo de Los Carabajal y micros que transitarán el aire con la voz de la más grande, Mercedes Sosa, producidos por la Fundación que lleva su nombre.

SÁBADOS

La primera mañana reúne a Fernando Perdenera con Herederos del Cuyum; David Tokar y Emanuel Gabotto con Nuestras voces payadoras; y Monica Abraham y Rolando Goldman con Academia de Folklore.

De 10 a 13hs Quique Pessoa transmite Estudio país desde San Marcos Sierras.

 Continúan Lili Isaguirre y KochiGuchea celebrando los 20 años del programa solidario Dando una mano.

De 14 a 17hs el magazine Cien Volando a cargo de Emiliana “Colo” Merino que incluye el espacio Folk Fatal difundiendo la música de mujeres y diversidades con la participación de Mavi Díaz.

A las 17 llega Victor Heredia con La Canción Verdadera proponiendo charlas mano a mano con los más importantes artistas iberoamericanos.

Luego continúa Esteban Morgado con Entre Cuerdas.

Sandra Mihanovich regresa de 19 a 21 con el aclamado Soy Nacional en dúplex para todo el país.

Finalmente, La noche es de los que bailan finde reúne a Mariana Fossati y Ariel Ardit trayendo lo mejor del tango y del folklore hasta la medianoche.

DOMINGOS

La primera mañana convoca a Omar Moreno Palacios con Vientos del sur; Yamila Cafrune con Contame una historia, y Norberto Passera con Identidades.

De 9 a 11hs Santiago Giordano presenta Abrimos los domingos con lo mejor de la música nacional. A las 11hs el histórico Voces de la patria grande con Marcelo Simón y gran equipo.

Hasta las 18 continúan Ricardo Basalo con Fogón Criollo; Sol Mihanovich con Tardes de Sol, el programa para toda la familia; “Tata” Cedrón con Pasajes y Luis Digiano con Alternativas.

De 18 a 20 Camilo Carabajal y Micaela Farías Gómez conducen Redes raíces proponiendo nuevos artistas de todo el país.

A las 20 Rafa Hernández con el tradicional Rastrojero Fantasma.

A las 21hs Bebe Ponti con Corazón Nativo.

La noche cierra a las 22 con Franco Ramírez y Rocío Araujo quienes presentan la nueva música del NOA en Código lunar.

DOMINGOS

Serán el espacio de Mariano del Mazo con Flores negras; Mabel Cury con Patria sonora; Patricio Féminis con Adorable Puente;  Alejandro Simonazzi con Revuelto de radio ; Eduardo Barone y Graciela Guiñazú con Una noche en la tierra;  Manuel Lorenzo con Superficie de teatro; Andrés Valenzuela y Flavia Angelo con Tangos del siglo XXI;  Marcelo Gobello con La hora de Astor; Rodrigo Gazzero con Vinos y Vinilos; Sebastian Duarte con Planeta Folk; Carla Ruiz con Yo te leo a vos;  y Nora Massi con Latinoamérica.

Con un elenco que es un verdadero seleccionado de personalidades de la cultura popular, Folklórica 98.7 es la FM estrella de 2021.

Roberto Quinteros

Coordinador de Comunicación

Cel. 11 5417 5585

FOLKLÓRICA FM98.7 PROGRAMACIÓN 2021

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario