miércoles, 3 de febrero de 2021

FLOR DEL VALLE presenta la primera canción de su live session


FLOR DEL VALLE

presenta la primera canción de su

live session! 


Live Session - Célula Sana | Youtube

La artista argentina Flor Lanusse bajo el seudónimo Flor Del Valle, lanzó la primera canción de su live session “Célula Sana”, que fue su single debut a finales del 2020.


El live session es una propuesta, con un total de 6 canciones que irán saliendo a la luz durante el año, con una estética integral que tiene en cuenta la calidad del sonido, la imagen y la iluminación. La producción audiovisual estuvo a cargo de Unlock production, quienes se comprometieron con el mensaje que transmite la canción.

 

La canción, fusiona los vocales casi rapeados con elementos de la música latinoamericana y el folk digital, ensamblados sobre una base electrónica; y rinde homenaje al cuerpo como vehículo indispensable de nuestra vitalidad, apelando a los sentidos y a la esencia espiritual por encima de aquellos mandatos culturales que tienden a imponernos sus formas arbitrariamente.

 

Flor estuvo acompañada por los músicos Sebastián Gonzales y Cucho Condoluchi; equipo de ambientación Natalia Orlando; operador de sonido Ronan Portela; Ernesto Bechara (Teatro San Martín) en iluminación y Euge Choque en el VJSET. Técnica, resolución y producción: Unlock production.



FLOR DEL VALLE

Live Session 1: "Célula Sana"

https://www.youtube.com/watch?v=9PEYmk25FQo

Youtube



Célula Sana


“Le hice un canto al cuerpo, en agradecimiento y reconociendo que soy una partícula, una célula de un cuerpo más grande que es la Tierra y a su vez es el Cosmos”.


Diseño de cover: Victoria Hornos y George Manta

Su mensaje, llega a nuestros oídos como una caricia para el alma, quizás en el momento exacto en que la humanidad necesita tomar conciencia del verdadero rol que le toca asumir.

 

La música así, se convierte otra vez en un puente, conectando lo sagrado y lo profano, la materia y el espíritu, el arte y la vida.


Bio de la artista


Flor Lanusse nació en Buenos Aires en el año 1988, es cantante, compositora, recopiladora, sonoterapeuta e instructora de mantras y cantos de la tierra.

 

Paralelamente a su formación artística, se ha capacitado en Arteterapia Junguiana, disciplina que utiliza el arte como medio expresivo.


También es aprendiz del Camino Rojo, una tradición oral que se remonta a los pueblos originarios de América. Ambos saberes, le facilitan el uso de los símbolos como herramienta para la sanación, el arte y la potencialidad del Ser.

 

Heredera del gusto por la poesía y la escritura, vertiente de su linaje materno y con la convicción y fortaleza legada de su padre, Flor compone canciones que abordan los temas que la conmueven, privilegiando su profundo amor por la naturaleza y la esencia más pura.


De esta manera, sus canciones proponen un viaje sensorial plagado de imágenes y sonidos orgánicos, donde la Pachamama se personifica en paisajes, bosques, montañas, ríos y selvas, transportandonos a dimensiones originarias de la matriz vital.

 

En septiembre del 2020, Flor junto al reconocido Dj y productor argentino Jonás Kopp, crearon el proyecto artístico Bionautas.

Esta propuesta, fue presentada por primera vez como performance en vivo en la edición híbrida del Festival Mutek Montreal 2020 y saldrá en formato digital por la plataforma Cultural Dialog el 18 de diciembre.

 

Flor del Valle arriba así a la escena musical, con proyectos artísticos que procuran contribuir a la expansión de la conciencia, en un contexto mundial de profunda transformación.


Para el año 2021 su agenda incluirá el lanzamiento de nuevas canciones, shows y trabajos en colaboración, que nos permitirán ahondar aún más en su obra.


Curaduría a cargo: Lic. Marianella Baladán


 

-----------------------------------------------------

Instagram

YouTube

Website

Gacetillas - Fotos- MP3 

PRESS KIT ¡Click aqui!

¡MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!


MP Comunicación

María Peluffo

maria@mariapeluffo.com

+54 911 6182 2516

Website

Instagram

Twitter

Facebook


rominagirardiprensa@gmail.com

+54 911 3473 2569

 

Facebook

Twitter

Instagram

Website




No hay comentarios.:

Publicar un comentario