miércoles, 24 de febrero de 2021

EL ZAR LANZA PURA CASUALIDAD

 


EN VIVO 11 DE MARZO HIPÓDROMO DE PALERMO


LANZAMIENTO DE


PURA CASUALIDAD


AGOTADO





11 DE MARZO HIPÓDROMO DE PALERMO EL ZAR + 1915


ARTISTA INVITADA LUPE


PURA CASUALIDAD”grabado en el 2020, es el resultado de grabaciones y desarrollo de canciones tanto a distancia como en persona, donde varios géneros encuentran su equilibrio. Desde el pop más clásico y festivo, como se percibe en "La Declaración", hasta baladas que nos hablan de amor como "Adonde Quieras". Luego, se suman Huelga de Amor y Superstar, dos temas de mucha energía con estribillos pegadizos, para luego completar el disco con canciones más experimentales e íntimas de beats programados y lo-fi como Salgo Corriendo a Buscarte y Película”.


CON UNA FRESCURA QUE LOS CARACTERIZA, EL ZAR, DÚO FORMADO POR FACUNDO CASTAÑO MONTOYA Y PABLO GIMÉNEZ, MANTIENE EL ESPÍRITU DEL POP-ROCK Y ES PARTE DE LA NUEVA OLA ACTUAL DE MÚSICA ARGENTINA EN ASCENSO




El Zardúo integrado por Facundo Castaño Montoya Pablo Giménez, completa su formación con Bruno Dante en la batería, Francisco Nicholson en el bajo y Mateo Dufour en teclados y programación.

Formado en Buenos Aires en el 2016 se han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata y han formado parte de los festivales: Lollapalooza 2018, Nueva Generación Córdoba 2017 y 2019, Festival Buena Vibra 2020, Rock en Baradero y Bienal de Buenos Aires 2018.

En el 2019 realizaron su primer gira por México con con mas de 9 conciertos alrededor del país, generando una gran repercusión, compartiendo el escenario del Teatro Metropolitan de Mx con Odiseo y el Lunario del Auditorio nacional junto a Bandalos Chinos.

Llevan editados dos discos Círculos (2016) y A los Amigos (2018). Durante el 2019 lanzaron dos singles Año Nuevo y Las Voces.

Durante el 2020 adelantaron dos canciones de “PURA CASUALIDAD” La Declaración y Película, que tuvieron récord de escuchas en toda Latinoamérica, especialmente Argentina y México.


EL ZAR – 1915 – ARTISTA INVITADA LUPE - AGOTADO!!!!!

JUEVES 11 DE MARZO – 19 HS

HIPODROMO DE PALERMO – CABA

ENTRADAS EN VENTA:

https://www.passline.com/eventos/el-zar-1915-lupe-hipodromo-de-palermo

imagen
1915 y El Zar se presentan en el hipodromo de palermo artista invitada, Lupe


+ REDES // @elzarmusica INSTAGRAM - SPOTIFY - YOUTUBE FACEBOOK


+ESCUCHA “PURA CASUALIDAD” EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://ditto.fm/pura-casualidad


+ VIDEOS

Superstar : https://youtu.be/bwwj3usClRw

La Declaración : https://www.youtube.com/watch?v=dovRi_LSjzA

Películahttps://www.youtube.com/watch?v=wWS84JkSEJo



Por entrevistas o consultas escribir a

marisa@marisaprensa.com.ar

 sol@marisaprensa.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario