miércoles, 10 de febrero de 2021

Heiffer Bull Estreno “Que te vaya bien”

 


su segundo single 

viernes 5 de febrero

Disponible en todas las plataformas digitales

Click aquí para escuchar la canción:

https://open.spotify.com/track/12qtGPfLiPoPMFcDaX0MoD



Además

El Viernes 12 de febrero 

se presentarà en

Urban Night – 17hs

(Presidente Perón 6912,Colectora Sur, Ituzaingó)


Heiffer Bull estrena “Que te vaya bien”, su segundo single, este viernes 5 de febrero. Heiffer es un cantautor y compositor argentino, creador del movimiento "Trapping Love", una fusión de géneros urbanos cuyas líricas se basan en experiencias personales e historias no verídicas, con el fin de promover el amor en todas sus facetas y el cumplimiento de sueños como objetivo principal.

 “Que te vaya bien” es el segundo single de Heiffer. Esta una canción está basada en hechos reales, contada por su protagonista, sobre su experiencia vivida al ser engañado por su pareja.

Lejos de los rencores, él le dice que “Te vaya bien” pero seguí tu camino, montano la historia en una base de reggaeton para bailar y hablándole a todas esas personas a las que alguna vez lastimaron, dejando una vez más marcado el concepto del Trapping Love al que Heiffer nos tiene acostumbrados.


Además, el viernes 12 de febrero se presentará en Urban Night, el festival urbano donde participan alrededor de 15 artistas emergentes, de distintos géneros musicales, como Trap, Rap, Hip Hop, reggaeton, convirtiendo este festival en una verdadera fiesta.

El evento arranca a las 17hs, en Urban Night, Presidente Perón 6912,Colectora Sur, Ituzaingó. Podes comprar tus entradas en la puerta, único valor: $200.


Heiffer Bull ha participado como artista solista en la creación del EP "Ranking Me", contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora "TMR" y siendo producido en su totalidad por el productor "OTB".

Cuenta ,además, con el lanzamiento de dos singles titulados "On my mind" y "Cuenta nueva", quedando a disposición su repertorio en todas la tiendas de distribución musical.

 

"Mi música es para ayudar y hacer disfrutar a quien más la necesite, el músico en gran parte crea sus canciones para regalarsela a la gente y asi poder compartir una energía en común. Mi cometido es ese, crear un movimiento donde todos estemos juntos por los mismos sentimientos e historias y también poder mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas, a veces directamente y otras tantas veces no".

 

Conocé más de Heiffer Bull:





Natalia Antenucci

Prensa & Comunicación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario