lunes, 22 de febrero de 2021

José Antonio Ogara presenta "DE MI PUÑO Y BOCA

 



El 4 de julio de 1966 nace en Vitória (país Vasco Español) José Antonio Ogara, aunque con apenas un mes de vida emigró a Francia con su familia, para volver a su ciudad natal a la edad de 10 años, a los 14 empezó a formar parte de varios grupos de rock e hizo sus primeros conciertos y apariciones en televisión como guitarrista y cantante de la banda Osiris, en la década de los 90 puso su voz en cientos de jingles publicitarios para radios y televisión hasta que fue descubierto por compositores y artistas de la talla de José Luís Armenteros o Miguel Gallardo, es entonces que comienza a componer para los más grandes de la música española (más de 300 canciones publicadas en las voces de Dyango, Sergio Dalma, Raúl ... Etc.) 
Hoy, y después de varios discos en solitario sobre los que no tuvo el control absoluto lanza desde Uruguay y de la mano del productor Juan Vicente Martín y la discográfica Española Frank Andrada Music un álbum donde interpreta a su manera alguna canción que escribió para otras bocas junto a un puñado de canciones nacidas en los últimos meses.
Por eso este trabajo lleva por título 
"DE MI PUÑO Y BOCA"

Track list
Que no acabe la noche
Y ahora que
Yo canto
Ese soy yo
Rescátame
Este amor
Para siempre mía
Volver a enamorarme
Lo que me das
Historias cotidianas
Volaras

Como adelanto del disco adjunto envío 3 temas, en los próximos días me estaré comunicando para saber si pudieron escuchar las canciones y luego ir coordinando notas telefónicas con José Antonio.



HM Comunicación - Prensa | Marketing 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario