jueves, 11 de febrero de 2021

PEEK LATAM anuncia la transmisión de SUMMONERS.

 



Show para fanáticos de League Of Legends.
Desde el viernes 5 de febrero al miércoles 24 de marzo de 20 a 21 hs,
en ocho episodios imperdibles.


SUMMONERS es un show que reúne apasionados por el mundo de League Of Legends en la pantalla del Rift de Peek Studios, ubicado en el barrio de Colegiales, Capital Federal.  

La Grieta del Invocador trae cada vez más novedades, nuevos personajes, mecánicas, flamantes juegos y transmite pasión y alegría a través de los e-sports.
SUMMONERS prendió el stream para contártelo!

El formato de la transmisión en vivo es vía streaming a través de twitch.tv/peek_latam Cada uno de los ocho episodios tiene una duración de una hora. Comenzó el viernes 5 de febrero y finaliza el miércoles 24 de marzo, siempre de 20 hs a 21 hs de Argentina.  

Entre otros, los tópicos del programa son las competiciones regionales, mundiales, los pases de jugadores, las nuevas escuadras, noticias de e-sports, Cosplay, eventos, invitados, Sneak Peek Juegos Riot, espacio dedicado a los fans y la interacción con el público.  

Los ocho episodios se transmitirán los siguientes días:
Viernes 5,
Miércoles 10, 17 y 24 de febrero. 
Miércoles 3, 10, 17 y 24 de marzo, siempre de 20 a 21 hs.  

Habrá dos host en estudios: Agustín Parra, @agustinparrab y Micaela Di Giorno (Bionda), @biondacosplay, ambos de Argentina y Valeria Ibacache (Valeria de Valyria), @val_streams desde Chile.  

  

La dinámica estará centrada en los dos host instalados en estudio y un tercero que saldrá vía llamada desde Latam ingresando en modo Hot News con aporte de información, videos y explicaciones que profundizará los tópicos abordados en estudios.

PEEK LATAM
Primera señal argentina de streaming en vivo que transmite y produce Esports y entretenimiento. Peek transmite las principales competencias nacionales e internacionales profesionales de los deportes electrónicos en exclusiva para Latinoamérica.

Más info en:


 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario