miércoles, 17 de febrero de 2021

ROCÍO SIRRI presenta la versión acústica de “AIRE”, canción de su disco debut “Luminaria”

 




Rocío Sirri, con una de las voces más dulces del pop alternativo, presenta la versión acústica de “Aire”, canción incluida en su disco debut titulado “Luminaria”, la cual se encuentra disponible en su canal de youtube.

“Aire” habla acerca del difícil camino de la vida, las dudas y confusiones que aparecen acerca de lo que alguien quiere ser y a dónde quiere llegar. En especial habla del camino de la música en el que se encuentra inmersa Rocío, el cuál es tan difícil hoy en día para los artistas.

Esta versión forma parte de una acoustic live session de un total de cuatro canciones que cuentan con la participación de su productor y amigo Beto Grammatico, las cuales verán la luz en este 2021. La filmación y dirección estuvo a cargo de Leonardo Moret, y  la grabación y mezcla a cargo de Nico Alfieri (Todo Aparenta Normal).
 
 
En palabras de Rocío: “Esta canción la escribí atravesando un mar de dudas y confusiones al respecto de quién quería ser y qué quería lograr. A veces los caminos que unx elige son difíciles, ásperos, te frustran y todo eso te hace repensar si estás donde debés. El camino de la música es complejo, no es constante, se necesita mucha determinación y mucho trabajo para tener a veces resultados mínimos.

Llegué a la conclusión de que no había debate. De que si dejaba este camino no sabía quién era. Que no hay que perder de vista que todo puede ponerse difícil pero que la satisfacción de hacer lo que amas y pulsar por eso no tiene precio. ¿Quién soy yo sin mi voz? "Claves… no existen en este viaje, comprendo y acepto dejarme llevar al umbral de reconocernos" Y ahí entendí que yo no puedo ser quién soy, no puedo ser libre sin la música.”

 
 
 

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Rocío Sirri es una gran cantante que en su nueva etapa solista se sumerge en el estilo pop alternativo, para lanzar su primer material discográfico titulado “Luminaria” a fines del 2020.

“LUMINARIA” es luz y también es oscuridad, porque no existiría lo hermoso de la luz sin integrar la sombra; sin vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

Rocío aprovechó la cuarentena para componer todo un disco dedicándole el tiempo que se merece. Luminaria cuenta con un primer corte lanzado en octubre titulado “InFusión” con un video intimista en youtube, que deja ver a Rocío en su día a día en ese mar de sensaciones.
 
Link a “Luminaria” | Spotify
LUMINARIA es un disco compuesto íntegramente por ROCÍO SIRRI.
Producido, grabado y mezclado en Aislamiento de la Pandemia 2020.
Productor Musical: Beto Grammatico.
Músicos que participaron: Beto Grammatico, Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De LucaPaco Castro GarcíaMisael HilalSantiago HerreraAlejandro MalenkyEmanuel SirriAlejandro ClementeMauro Chianea.
Mezcla y Mastering: Edu Pereyra
Gráfica: Leonardo David Moret/Jessica Hornus
 

Algo más sobre Rocío Sirri

Es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.


Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad. Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío también se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones.  Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles, dos de ellos acompañados por sus respectivos videoclips. “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019) y “Vida y Vuelta” (2020), se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante el 2020, en tiempos de pandemia, Rocío se metió de lleno a grabar su nuevo material discográfico denominado “Luminaria”.

El pasado 23 de octubre, Rocío lanzó “InFusión” (2020) canción de adelanto de su primer material discográfico, que cuenta con videoclip realizado por Santiago Droppo y Jimena González que se encuentra disponible en el canal de Youtube.

-----------------------------------------------------

Esteparia
2011-2018

Rocío lideró la banda Esteparia desde sus comienzos en 2011 en Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, con la que hacían música de un estilo de rock progresivo, con arreglos musicales determinados por riffs y armonías potentes que acompañaban las melodías vocales.

La banda lanzó su primer EP “ESTEPARIA” en 2015, y su primer disco “GUERRA” en 2018 gracias a haber ganado el concurso “Ituzainrock” en 2016.

Rocío junto con la banda recorrieron muchísimos escenarios de toda la provincia de Buenos Aires, e inclusive realizaron una gira con la reconocida banda “Cirse”, en Campana y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
 
-----------------------------------------------------
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify
Gacetillas en word - Fotos-  MP3 

 

 
Management
Luli Goddio
Ludmila.goddio@gmail.com

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario