martes, 9 de febrero de 2021

Viví un Día de los enamorados inolvidable con Kingston

 

 

Se acerca San Valentín y el líder mundial en productos de memoria te propone el mejor regalo para sorprender a tu persona favorita.

 

 


Sin dudas el 14 de febrero es una fecha súper especial y este año aún más, porque se une al fin de semana largo más lindo del año. Ideal para celebrar el amor con una escapada y guardar los mejores recuerdos en pareja.

 

Para eso, Kingston sugiere dos opciones de microSD que, además de ser un regalo útil y funcional, permiten ampliar la memoria de celulares y cámaras para guardar fotos y videos sin límites.

 

Para smartphones y tablets, la propuesta es la microSD Canvas Go! Plus. También puede utilizarse en drones, dispositivos Android de alta gama y en cámaras de acción sumando un adaptador SD. Tiene velocidades de transferencia superiores de hasta 170 MB/seg.

Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB a $ 2.100 y $ 4.000 respectivamente.

 

Si el objetivo es ampliar el rendimiento de una cámara profesional, la recomendación es la microSD Canvas React! Plus. Cuenta con velocidades superiores U3 y V90, óptimas para transferir archivos de gran calidad, por ejemplo, videos en 4K y 8k. Es ideal para los amantes de la fotografía, ya que traspasa perfectamente imágenes de alta resolución y permite tomar ráfagas de fotos con velocidades de grabación de hasta 260 MB/seg.

Diseñada con la más alta tecnología, permite maximizar su eficiencia agregando el lector SD MobileLite Plus UHS-II, que viene incluido.

Es importante contar con amplia capacidad disponible en la tarjeta, para poder almacenar los videos en alta definición y las cientos de fotos que desees atesorar. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB a $ 8.200 y $ 15.500 respectivamente.

 

Para un viaje a la costa, a las sierras o ese pueblito tranquilo para descansar, no hay nada más lindo que cargar la memoria de bellos momentos.

 

 

 

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario