martes, 29 de octubre de 2019

C5N LIDERÓ EL RATING A NIVEL NACIONAL



CON UNA GRAN PROPUESTA TECNOLÓGICA, C5N LIDERÓ EL RATING A NIVEL NACIONAL Y SUPERÓ LOS 13 PUNTOS EN LA COBERTURA DE LAS ELECCIONES 2019

Con picos de más de 13 puntos de rating, el canal de noticias se consagró en la noche de ayer como la señal más vista de televisión por cable y aire durante la cobertura de las elecciones presidenciales 2019. Al igual que en las PASO, la señal desplegó un gran operativo de producción en exteriores sin precedentes en el que se utilizó tecnología de realidad aumentada y que tuvo como escenario principal un estudio exclusivo montado para la jornada en Puerto Madero. 



De 7 a 24 horas C5N lideró el rating promedio tanto de los canales de cable como de los de aire, con 5,38 puntos, contra 4,30 de su principal competidor, TN. A su vez, el canal se impuso ante El Trece y Telefé, ambos con promedios de 3,63 y 4,73 puntos respectivamente. El resto de los canales sumaron: 3,21 América; 2,14 Crónica; 1,62 El Nueve; 1,55 A24; 1,19 Canal 26 y 1,01 para TV Pública.

Después de conocerse los primeros números de los comicios, la señal llegó a picos de 13,05 a las 22.39 hs superando su propio récord que había logrado en la cobertura de las PASO (picos de 11,88). Luego del éxito de la cobertura en las elecciones primarias, C5N realizó nuevamente un gran operativo y despliegue en exteriores en el que se utilizó tecnología nunca antes aplicada en la Argentina. En la jornada histórica para la señal trabajó un equipo de más de 300 personas con el apoyo de proveedores y recursos tecnológicos traídos desde Alemania.

Los principales periodistas y analistas de la señal estuvieron presentes en el piso y en 20 móviles exteriores que se ubicaron en distintos puntos estratégicos a nivel nacional acompañando a la audiencia durante todo el día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario