sábado, 12 de octubre de 2019

LUCHO ARRIETA presenta “Abre tus ojos” feat GUSI


Nuevo single de su álbum
“Lucho”
Ver video aquí:


Lucho Arrieta destila simpatía y humanidad y desde su poesía y sus melodías quiere ganarse un lugar entre los músicos de su generación.  En el 2019, lanzó “Lucho”, un álbum en el que la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop, conviven de forma armónica y natural.

Tras haber dado a conocer dos baladas “Me salvarás tú” y “Si supiera”, cortina de la novela Campanas en la noche, ahora llega el ritmo con “Abre tus Ojos” junto al colombiano Gusi, un notable vallenato con destino de Hit. 
El video clip oficial de canción se realizó en Bogotá -Colombia bajo la producción Borinke producciones.
“Fue una experiencia muy rica, grabar en otro país, conocer su cultura, poder trabajar con un destacado artista como es Gusi y todo el equipo de filmación, realmente lo hicimos con mucho amor y esperamos que la gente lo reciba así” fueron las declaraciones de Lucho.

Mientras que Gusi cuenta: “Fueron tres días de rodaje, tratamos de recorrer los lugares típicos de la ciudad, mostrar también la grabación en el estudio de Carlos Vives y todo lo que fue el proceso creativo. “Abre tus ojos” es la unión musical de dos naciones, fusionando sonidos como el acordeón, guajira, guitarra con sonidos urbanos, una canción para bailar y sobre todo con mucho sentimiento para que él o ella se decida a quererte”

Lucho Arrieta, un joven cantante cordobés con una rica y emocionante historia de vida, ya es más que una promesa de la música popular, ya que pisó los principales escenarios de los festivales de Córdoba y resto del país, como así también tuvo su paso triunfal por Chile.
Si bien sus comienzos fueron con el folklore, con el tiempo fue incorporando a su repertorio cosas del pop, la música melódica, sin perder su esencia.

Lista de temas de “Lucho”:  1- Si supiera 2- Tarde en la ciudad 3- Memoria 4- No te importaba 5- Volví a nacer 6- La flor 7- Abre tus ojos (artista invitado: Gusi) 8-Que salga el sol 9- Me salvarás tú 10- Ay Carnaval 11- Baila
Lucho Arrieta en redes sociales

IG: @LuchoArrietaOficial 

FB: LuchoArrietaMusica

TW: @Lucho_Arrieta





Marisol Koren by Mkprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario