miércoles, 9 de octubre de 2019

CALIGARIS SALVA :: NUEVO DISCO :: EN OBRAS

imagen

DISPONIBLE EN FORMATO FISICO & TIENDAS DIGITALES

imagen

NUEVO SENCILLO
VOY A VOLVER
ft. XIMENA SARIÑANA
Mira el videoclip oficial


Descarga el nuevo corte de difusión VOY A VOLVER FT. XIMENA SARIÑANA EN Wav https://drive.google.com/open?id=1mxt2RFDgvjqwa91uTJEk6O7CLSBQ_Q8m

Descarga el nuevo corte de difusión VOY A VOLVER FT. XIMENA SARIÑANA en Mp3 https://drive.google.com/open?id=1hhM-FPIaH5GhCim8rzYiu9Cv3Y3_QPbn


Caligaris presenta Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras  “El show más feliz del mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y  “Espíritu Payaso”.

El actual single de difusión es “Voy a Volver ft Ximena Sariñana”, un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público. El videoclip fue filmado en Córdoba y Ciudad de México y fue estrenado ayer en las redes sociales de la banda. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single “Queda en esta noche”, Pablo Lescano, Marcelo “Balde” Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros. La producción artística estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

Con el lanzamiento de Salva, la banda inaugurará su nuevo formato de show que a bordo de la gira “La noche más feliz del mundo” recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020. El tour comenzará en el mes de Octubre y destacan especialmente los conciertos de carácter masivo anunciados para el 12 de Octubre en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires y el del 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.
imagen


T O U R
“LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO”
:: SÁBADO 12 DE OCTUBRE EN ESTADIO OBRAS ::
Viernes 25 de Octubre, Club Chocolate, Santiago de Chile
Viernes 1 de Noviembre, Auditorio City Banamex, Monterrey 
Sábado 9 de Noviembre, Foro Sol, Ciudad de México
Sábado 23 de Noviembre, Espacio Quality, Córdoba


+info
imagenimagenimagen


imagen
Tamara M. Koren


No hay comentarios.:

Publicar un comentario