Viernes 15 de Mayo 2020 -
Movistar Arena
En el marco de su gira mundial el ex One Direction llega por primera vez a la Argentina para presentar su primer trabajo solista. Sin duda, una nueva y esperada aventura para el artista quien además hoy estrena “We Made It”, su nuevo single y video adelanto de su álbum debut “Walls”. De esta forma, el Viernes 15 de Mayo Louis Tomlinson se presenta en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) con un show esperadísimo por todos sus fans.
|
Preventa Fans desde el Lunes 4 de noviembre a las 12 hs, hasta el martes 5 de noviembre a las 11 hs.
Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el martes 5 de noviembre a las 12 hs, hasta el viernes 8 de noviembre a las 11 hs y ademas 3 Cuotas sin interés!.
Venta General desde el Viernes 8 de noviembre a las 12 hs.
Entradas a la venta por:
|
“We Made It”, estreno mundial de un nuevo adelanto de su álbum debut “Walls”.
Se trata de una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor jóven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.
El track está inspirado en las noches en que Louis se escapaba a Manchester en los primeros días de One Direction: "Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester a salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Era la mejor escapada. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos sucedería. Esa edad es un momento tan emocionante. No tenés idea de lo que depara el futuro, pero tenés mucho potencial. ¿Hacia dónde se dirige mi vida? ¿Quién sabe?”
“El coro de “We Made It” también se trata de mí y los fanáticos. Entre nosotros, me tomó mucho llegar hasta acá. Tuve que trabajar muy duro, tuve que aprender mucho sobre mí. Siento que solo cuando salga de gira, para cantar estas canciones directamente a los fanáticos, voy a haber cimentado el comienzo de mi carrera solista”.
Hace unos días el artista reveló que este esperado primer disco saldrá a la luz el 31 de enero de 2020.
Mirá y escuchá “We Made It” en YouTube
|
|
Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para lanzar un disco en solitario y volver a los escenarios. “Quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir”, perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes.
Como un adelanto de lo que le espera en los próximos meses con esta nueva gira, recientemente Louis encabezó el festival de música Coca-Cola en Madrid ante unas 25.000 personas.
A principios de este año, obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo “Two Of Us”, el cual ya alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, y más de 23 millones de vistas en YouTube. En 2018, ganó un Premio iHeart por “Mejor Solo Breakout”, y en 2017 un Premio EMA por “Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda”. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018, y como si esto fuera poco ya cuenta con 60 millones de seguidores entre todas sus edes sociales.
Como miembro de One Direction, Louis vendió más de 100 millones de discos, y su música solista acumuló MIL MILLONES de streams.
“Me siento como un nuevo artista, me llevó un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver ".
|
Más información del concierto disponible en:
|
Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com
|
MP Comunicación
María Peluffo
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario